Loewe Bild 7.65, un panel OLED que ofrece la máxima calidad de imagen

Si eres una persona que no tiene problema para gastar una fuerte suma de dinero, posiblemente el Loewe Bild 7.65 sea una opción real para ti. Este televisor de 65 pulgadas cuenta con una de las experiencias visuales más imponentes que te puedes encontrar hoy en día, y cuando hablamos de visual nos referimos aún auténtico deleite tanto por su diseño como la calidad de imagen ofrecida, así que, debemos conocer el que posiblemente sea su mejor carta de la empresa Loewe. A pesar de brindar opciones que difícilmente veremos en otros equipos, también tiene sus pequeñas carencias que te harán pensar antes si en verdad vale la pena pagar tanto por un televisor así.

Precisamente para eso nos encontramos haciendo este artículo, para hablar más en concreto sobre lo que en realidad es capaz de ofrecer el Loewe 7.65, ya que es bastante complicado encontrar por internet información que sea clara y no solo hable de sus ventajas, debemos recordar que ningún televisor es perfecto, y en ocasiones tienen que limitar algunos aspectos, para ofrecer ventajas en otros, por lo tanto, lo bueno y malo siempre estará presente. Como hacemos en cada uno de nuestras reseñas, aquí te hablaremos con total transparencia, nuestra idea es ayudarte a tomar la mejor decisión sobre la compra de algún televisor.

Características técnicas 

Especificaciones
Marca – ModeloLoewe Bild 7.65 / Loewe 7.65
Tamaño65″ (165.1 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia100 Hz / 120 Hz (hercios)
RetroiluminaciónOLED
Smart TVSí, Loewe OS
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S2
  • DVB-S
Sonido
  • 2 x 60 W (vatios)
  • Dolby Digital
  • Dolby Digital Plus
  • DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)864 x 1452 x 95 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)864 x 1452 x 95 mm
Peso (Sin / Con soporte)25.2 kg / 26 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI4
Puertos USB3
Otros conectores
  • LAN
  • DLNA
  • Ethernet RJ45
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Entrada satélite (Sub; F-type female)
  • SCART
  • S/PDIF
  • Salida de audio
  • RS232 (C)
  • Antena (RF) (female)
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría B
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Loewe Bild 7.55

Diseño exterior del Loewe 7.65

Loewe 7.65 diseño

Un diseño completamente fino e integral

Esta serie presenta un diseño completamente premium, y que nos ha encantado, aunque como siempre decimos los gustos de cada persona pueden variar, por lo tanto, tal vez tu concepto de un buen diseño sea totalmente diferente al nuestro. No obstante, nosotros también hemos tomado en cuenta las críticas que han hecho diferentes usuarios, los cuales han tenido la oportunidad de apreciar más de cerca este televisor. La realidad es que su fabricación es considerada de lujo, ya que maneja una apariencia totalmente exclusiva, por ende, los detalles visuales que presenta son bastante interesantes y muy bien vistos.

Lo primero que podemos observar es que no contamos con unos marcos como tal, así que, la apreciación de la pantalla será mucho más profunda, ya que no contamos con nada que quite visibilidad, es más se ocupa el 98% de la imagen total. Los biseles de igual forma son mínimos, por lo tanto, la elegancia que se nos entrega es increíble, sobre todo si lo miramos por los laterales, de hecho, el concepto que tiene este televisor es completamente Slim en todo el sentido de la palabra, incluso que ha comprobado que el grosor del panel es más delgado que algunos smartphones, sabiendo esto ya te debes de imaginar que tan plano es el diseño.

Por los materiales de construcción tampoco debemos preocuparnos, ya que este televisor es elaborado con lo mejor que existe, por lo tanto, tendremos una seguridad total de que estamos ante un equipo de bastante calidad. Además, ese negro metálico nos ofrece un concepto de belleza pura que es muy difícil de encontrar en otros televisores, en caso de querer un nivel estético más completo y que se adapte perfectamente al entorno de nuestra habitación, podemos hacer uso de su soporte.

Conectividad del Loewe Bild 7.65

Este apartado también nos llena de mucha alegría, ya que contamos con todo lo necesario para disfrutar de grandes opciones, además, le podemos sacar el máximo provecho sin ninguna complicación. Primeramente, podemos comentar que contamos con tres puertos USB que nos van a permitir grabar contenidos directamente a memorias o discos externos, sin embargo, existe una opción mucho mejor que detallaremos más adelante. La velocidad de respuesta y el rendimiento que ofrecen estos puertos nos parecen sensacionales y les podemos sacar bastante jugo, sobre todo si somos usuarios que habitualmente están usando estos conectores.

Otra opción que nos encontramos son las cuatro entradas HDMI 2.0 que también nos ofrecen grandes oportunidades, por ejemplo, la capacidad de transmitir señales o contenidos al televisor, estas conexiones se suelen utilizar con ordenadores o consolas, aunque existen diferentes dispositivos que nos permiten establecer una conexión. De la misma forma, el rendimiento que obtenemos es bastante aceptable, es decir, que en términos generales tendremos una buena respuesta y en muy pocas ocasiones se llega a presentar algún problema. El resto de conectores de este tipo los podrás encontrar en la tabla de especificaciones que te dejamos en la parte de arriba.

En lo inalámbrico también estamos completos, y contamos con lo necesario para recibir buenas funciones, primeramente, contamos con Wi-Fi para navegar por internet o la plataforma del equipo. También se nos ofrece una conexión Bluetooth, para conectar dispositivos sin la necesidad de usar un cable, nosotros le utilizamos para barras de sonido y el resultado es perfecto. Para transmitir películas o series contamos con DLNA que se utiliza con los smartphones.

Calidad de imagen y funciones en general

Loewe Bild 7.65 calidad de imagen

Una calidad de imagen que te dejará alucinando

Llegamos al apartado más importante del Loewe Bild 7.65, estamos hablando de su calidad de imagen que es capaz de transmitir esa sensación de estar en un cine, puede parecer una broma, sin embargo, nos hemos dado cuenta de que la potencia ofrecida está bastante por encima de varios televisores con una resolución similar. Y esto es algo que nos ha sorprendido bastante, ya que no cuenta con tecnologías tan avanzadas como si hemos visto en otros casos, simplemente se ofrece dicha resolución que se transmite desde su panel OLED y es todo. No obstante, es precisamente este panel el que se encarga de realizar todos los ajustes, para entregar escenas realistas en su totalidad.

Aquí podremos observar una gran intensidad y naturalidad en los colores, para adecuarse perfectamente al tipo de contenido que se esté visualizando. Además, tendremos una pureza bastante sólida en sus negros y blancos, dos detalles que son fundamentales ambientes que tengan bastante iluminación, es precisamente esto lo que nos permite seguir apreciando unos buenos niveles de brillo sin importar el resto de aspectos que le podrían complicar. El encargado de correr cada opción es el mítico procesador VantaVision que también es capaz de brindar un procesado de limpieza que nos mostrará escenas naturales y con movimientos perfectos.

Por si fuera poco, también contamos con un escalado que se lleva perfectamente con resoluciones inferiores, es decir, que es capaz de mejorar notablemente contenidos con una definición inferior y aproximarla al 4K, por lo tanto, tendremos la mejor experiencia visual de manera constante, sin duda, la calidad de imagen que nos ofrece este televisor es increíble, y precisamente es una de las razones que le hacen valer tanto la pena.

Sonido

Otra de las cosas que más impactan de este equipo es su calidad de audio, la cual nos hará sentir en una verdadera sala de cine, y es que contamos con 120 W de potencia total que se transmiten por medio de sus altavoces. Con esto es más que suficiente para disfrutar de una experiencia auditiva de otro nivel, sin embargo, se nos incluyen una serie de tecnologías, para nivelar la fuerza del sonido y que no se estropee en ningún momento, sobre todo si estamos subiendo constantemente el volumen, estas características tienen funciones específicas que posiblemente ni siquiera notes, pero por dentro están haciendo mejoras bastante necesarias.

En primer lugar, contamos con Dolby Digital y Dolby Digital Plus dos de las tecnologías más completas para todo lo que se relaciona con el sonido, ambas se encargan de brindar un audio mucho más envolvente y limpio, es decir, que son capaces de eliminar casi por completo cualquier sonido externo e interno que podría provocar pérdidas en el sonido. Además, nos ayudan a apreciar con mayor claridad los diálogos de películas, series o videojuegos, ya que nivela el sonido ambiente que en ocasiones resulta un poco molesto y no nos deja escuchar del todo bien lo que pasa en ese preciso momento. La realidad es que su sonido es digno de un televisor premium de este precio.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables del Loewe 7.65

Loewe 7.65 sistema

Este televisor cuenta con su propio sistema

El Loewe Bild 7.65 ofrece un software bastante simple, es decir, que nos debemos esperar grandes cosas, simplemente se enfoca en ofrecer un rendimiento adecuado y listo. Esto puede ser considerado tanto como ventaja y desventaja, primeramente, porque al contar con una estructura tan plana su funcionamiento será más veloz, además, será bastante práctico para el uso de cualquier persona. No obstante, al no ofrecer cambios o cosas nuevas se siente estar manejando una plataforma antigua sin nada más que ofrecer, tal vez deberían considerar echar un vistazo a como función otros sistemas y tomar algunas ideas simples que no le vendrían nada mal al televisor.

Lo bueno es que contamos con diferentes apps para disfrutar de prácticamente cualquier contenido, obviamente contamos con las más populares y solicitadas por los clientes. Algo que llamó por completo nuestra atención fue descubrir que contamos con un disco duro integrado al televisor que nos sirve para guardar cualquier programa, partido, película o noticiero, para mirarlo cuando queramos, lo más interesante es que su almacenamiento es de 1 TB, un espacio ideal para guardar bastantes horas de entretenimiento. Además, su funcionamiento y su velocidad de transferencia es bastante decente y en cuestión de minutos tendrás disponible el contenido.

Por último, también contamos con compatibilidad con HDR, una tecnología que se encarga de mejorar el contraste y color de cualquier contenido que vayamos o estemos viendo. Su funcionamiento se realiza de forma automática y dependiendo de lo que sea, los ajustes serán diferentes y más precisos. Aquí contamos con: Dolby Vision, HDR y HLG.

Disponibilidad y precio del Loewe Bild 7.65

Loewe Bild 7.65: Pros y contras

PROS:

  • Un diseño exclusivo y bien elaborado
  • Excelente conectividad
  • Un panel OLED que ofrece una calidad de imagen increíble
  • Su sonido es simplemente espectacular
  • Compatible con HDR
  • Cuenta con un disco duro integrado de 1 TB

CONTRAS:

  • Un precio realmente elevado
  • Su plataforma tiene mucho por mejorar
  • Falta alguna tecnología extra para la imagen

8.5 Puntaje total

Calidad de imagen
9.5
Conectividad
9
Sonido
10
Sistema / Smart TV
7
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies