JustWatch: la mejor app para saber dónde ver una película

En los últimos años ha cambiado drásticamente nuestra forma de consumir televisión. Ahora, prácticamente todos nosotros tenemos uno o más servicios de streaming. Por ejemplo, en mi caso pago Netflix, pero también tengo gratis HBO (por ser cliente Vodafone), Amazon Prime Video (por ser cliente Amazon) e incluso en alguna ocasión miro el catálogo de Play Store por si veo algún título interesante. A estos hay que sumarles otros muchos servicios para ver contenido multimedia: Sky, iTunes, Rakuten, Movistar+… Todo esto hace que a veces sea misión imposible saber dónde ver una película.  Hasta ahora… JustWatch llega con el propósito de solucionarnos esto.

Cómo saber dónde ver una película con JustWatch

JustWatch es una aplicación móvil para saber dónde ver una película concreta. Lo mejor es que la búsqueda se hace en apenas unos segundos y que nos da tres opciones diferentes: dónde ver una película gratis, en régimen de alquiler o comprándola, junto con los precios y, por supuesto, las plataformas para cada caso. Es tremendamente útil.

Además, si necesitamos ideas, también nos muestran opciones de contenidos populares, bajadas de precio para cazar chollazos e incluso podemos hacer nuestra propia lista de deseos. También, si buscamos una película concreta, podremos ver tráilers (si los hay), la sinopsis, la lista de actores, el año de lanzamiento, el director e incluso su nota en IMDb.

justwatch captura

Otra opción es hacer la búsqueda inversa, es decir, en lugar de buscar por película, buscar por actor, director o similares. Su interfaz es muy sencilla e intuitiva, por lo que en unos segundos te habrás hecho totalmente con ella.

Esta es una de esas apps que deberías tener instaladas en tu móvil sí o sí porque la vas a utilizar mucho más de lo que piensas. Está disponible tanto para Android como para iOS. También tienen versión web.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies