¡Corre a disfrutar de HBO gratis con PayPal!

¡Como lo lees! Desde la cartera electrónica puedes hacerte con dos meses de servicio gratuito en esta conocida plataforma. Además, disfrutar de HBO gratis con PayPal es sencillísimo; ¡sigue leyendo para descubrir cómo tener dos meses de contenidos gratuito!

¿Cómo conseguir HBO gratis con PayPal?

PayPal, en colaboración con HBO, por supuesto, lo pone muy fácil. Si quieres disfrutar de todo el contenido que la plataforma te ofrece (aprovecho para dejaros las novedades de su catálogo de julio 2019) haz lo siguiente:

  1. Entra AQUÍ; tranquilo, es un enlace a una extensión de PayPal con la promoción.
    hbo gratis con paypal

    Esta es la portada de la promoción

  2. Pulsa en el botón azul que dice “Obtener el código”.
  3. Es posible que se te derive a una ventana de sitio web engañoso. Ello se debe a que el sitio no dispone del certificado HTTPs; no te preocupes, no pasa absolutamente nada, simplemente habrán olvidado comprar el certificado o habrán decidido no hacerlo considerando lo efímero de la oferta (digo yo).
  4. Si se ha lanzado esta pantalla, pulsa en “Ver Detalles” o simplemente “Detalles”.
  5. Puedes leerlo todo tranquilamente y pulsar en “accede a este sitio web no seguro”.
  6. Volverás a la pantalla de PayPal. Ahora tienes que iniciar sesión pulsando sobre el botón azul que dice “Conectarse con PayPal”.
  7. Te aparecerá una ventana de logueo. Pon tu nombre y contraseña y pulsa en “Iniciar sesión”. Si no tienes cuenta, pulsa en Crear cuenta y sigue las nstrucciones, te retrasará pero es igualmente válido para conseguir disfrutar de la promoción.
  8. Una vez lo hagas, volverás a la pantalla promocional y tendrás disponible un nuevo botón que versa “Obtener código”, “Conseguir código” o similar. Púlsalo y se generará un código de un único uso de 16 cifras.
  9. Ve a HBO.
  10. Crea una nueva cuenta.
  11. Durante el proceso se te indicará que incluyas un código promocional si lo tienes; copia y pégalo en el cuadro correspondiente.
    hbo gratis con paypal

    Introduce aquí el código generado

  12. Continúa con el proceso.
  13. Si te aparece un error de cuenta ya utilizada será porque has utilizado tu correo en algún momento para suscribirte a HBO. Lo que tienes que hacer es usar otro para que la plataforma te considere como nuevo.
  14. Conforme tengas activa tu cuenta puedes darte de baja para que, cuando acaben los dos meses gratuitos, no se te cobre el siguiente mes de suscripción.

Obviamente, la condición de esta promoción para tener HBO gratis con PayPal es que coloques como método de pago tu cuenta PayPal.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies