#IFA19: Acer nos trae el primer proyector con modo autorretrato

Estamos en la #IFA19 y nos encanta empezar con una novedad chulísima que, además, viene de la mano de una marca no destaca en nuestro sector sino en el de la informática. Acer nos trae el primer proyector con modo autorretrato y queremos contarte cómo es.

¿Cómo es el proyector con modo autorretrato que ha presentado Acer en la #IFA19?

Su nombre es C250i. Este es un proyector portátil que se ha pensado para proyectar el contenido desde el teléfono. Tiene un diseño cilíndrico de planos torneados muy chulo que llama mucho la atención (una especie de rollo retorcido con caras pulidas), haciendo, incluso, que lo podamos usar como elemento decorativo. Es negro y de corte muy moderno.

Dispone de un módulo de tipo LED que tiene una duración estimada de 30000 horas de uso no continuado. Por su parte, la resolución nativa del aparato es Full HD, lo que nos asegura una buena calidad de visionado. Además, la colometría es compatible con el NTSC por completo y contamos con un contraste nativo de 5000:1 y con un brillo de 300 lúmenes ANSI.

Este es el primer proyector con modo autorretrato

Este es el primer proyector con modo autorretrato

Pero lo que destaca del modo es que es el primero en incluir compatibilidad con el modo autorretrato. Esto supone que no necesites configurarlo cuando quieras ver la orientación de la pantalla en sentido diferente al que se encuentre. Cuando el contenido lo demande, disfrutaremos de una proyección vertical sin bandas negras.

Además, podemos afirmar que se trata de un proyector de visualización multiángulo debido, precisamente a su diseño del que hemos hablado antes y que permite que este funcione sin trípode ni ningún otro soporte, proyectando la imagen en cualquier punto, ¡una chulada!

Indicar también que este incluye altavoces bluetooth, USB A y C con salida de vídeo, HDMI estándar.

Finalmente, hacerte saber que, si te ha gustado, te toca esperar hasta enero, que es cuando se pone a la venta en nuestro país. Su precio recomendado de lanzamiento será de 539 euros.

Además…

Aprovechamos para contarte que, además, la firma lanzará también una serie de proyectores láser de alta gama.

Esta es la serie PL1 e incluirá tres proyectores que se han diseñado específicamente para hacerlos funcionar en salas de exposición de medio tamaño.

Con un brillo muy destacable, de hasta 4000 lúmenes, ofrecen un uso ininterrumpido de hasta 30000 horas. Acer también los ha dotado del certificado de protección IP6X.

Otras características con que cuentan son proyección 360º, también el modo autorretrato el que hemos hablado al presentar el modelo anterior,ajuste de imagen de esquina cuádruple o un motor óptico sellado.

Los tres modelos de esta serie se lanzan antes, en noviembre de 2019, y su precio será de 1499 euros para el modelo más comedido.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies