Geneva nos presenta su soporte para TV con barra de sonido integrada

Geneva es una firma que a muchos puede que ni os suene. Sin embargo, diseña y lanza productos muy chulos en nuestro sector, como es el caso, por ejemplo, de este soporte para TV con barra de sonido que te vamos a mostrar hoy.

¿Cómo es el soporte para TV con barra de sonido que lanza Geneva Lab?

Comencemos llamándolo por su nombre: Cinema+. Este es un conjunto de soporte pensado para colocarse dando sostén a televisores inteligentes y que, a su vez, integra una barra de sonido y suwoofer.

El soporte es de aluminio. Consiste en un pata central cilíndrica con una base redonda, muy al estilo mesa de bar.

Este es su aspecto (de espaldas)

Este es su aspecto (de espaldas)

La barra de sonido, por su parte, se coloca verticalmente, teniendo, más bien, forma de altavoz. La caja acústica quedará tapada por el panel, de manera que el sonido saldrá desde detrás pero no lo veremos. Lo que queda a la vista es el conjunto de agudos y medios.

Tras todo ello vemos un subwoofer de tipo bass-reflex con una respuesta de frecuencia para el conjunto que va de los 60 Hz a los 20 KHz.

Vemos que incluye una entrada HDMI mejorada con ARC, RCA analógico, puerto óptico digital y un jack para los cascos en 3.5 mm. Lo inalámbrico se da únicamente con Bluetooth aptX que nos permite lanzar contenidos sonoros desde nuestros dispositivos móviles.

Lo último que nos queda por contarte es cuánto cuesta esta joyita y cuándo y dónde estará disponible. En cuanto al precio, vemos que tiene un precio recomendado de 240 euros en el caso de desear un soporte pequeño y de 300 euros si se demanda el de mayor tamaño.

En cuanto a la disponibilidad, el lanzamiento está programado para otoño, aunque la firma no ha querido especificar, no sabemos el motivo de ello.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies