Ya puedes usar Tidal en televisores LG, eso sí, sólo en algunos

¿Amante de la música y reticente y Spotify (o al menos con ganas de probar cosas nuevas? Quizás esta noticia te interese. Y es que ya tienes disponible el servicio de música en streaming Tidal en televisores LG, aunque no en todos.

¿Cómo saber si tengo Tidal en televisores LG?

Puede que te sorprendas porque hace un año desde Tidal ya se hizo oficial su llegada a las smartTV. Cierto, pero no del todo específico; donde se lanzaría sería en aquellas plataformas con base en Android TV, también en el FireTV, en el Apple TV 4K y en la Nvidia Shield.

Para el resto de dispositivos tocaba esperar. Como ya ocurrió con Samsung, esta semana se encargaban de dar el anuncio de que también podremos tener Tidal en las teles inteligentes de LG. El despliegue se ha hecho a gran escala, con disponibilidad en más de medio centenar de países.

Si tu televisor es compatible con la aplicación, no tendrás problemas en encontrarla, por su nombre, en la store de LG. Eso sí, te avisamos ya que, por el momento, el soporte sólo existe para aquellos modelos producidos en 2018 y en adelante, o bien, que tienen webOS 4.0 como mínimo.

Todo esto es lo que Tidal ofrece

Todo esto es lo que Tidal ofrece

En estos modelos se podrá tener acceso a todas las funcionalidades de la aplicación. incluso las más modernas, que salieron hace realmente poco, incluyendo Dolby Atmos Music, formato MQA, videoclips en alta definición, sonido sin pérdidas así como la adición de otro tipo de contenidos, incluso películas.

A ello, por supuesto, le sumamos el grueso y protagonista de nuestra aplicación: más de 70 millones de canciones y 250000 clips de video musicales que podemos disfrutar sin publicidad. También hay emisoras de radio, descubrimiento intuitivo (un modo aleatorio de música basada en lo que te gusta), planes sin conexión, saltos ilimitados…

Si quieres saber cómo funciona, probarlo y disfrutar, puedes acceder a una prueba gratis de 30 días desde AQUÍ.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo