¿Para cuándo el update para los fallos del VRR de LG?

De fallos va la cosa, pues ayer mismo hablábamos de que no se reproducía el Atmos con el nuevo Chromecast. Hoy toca saber sobre el update para los fallos del VRR de LG. Y es que parece que se que están dando errores a la hora de usar el modo VRR que LG ofrece en los televisores OLED del pasado año 2020.

¿Existe un update para los fallos del VRR de LG?

Efectivamente, los modelos de LG BX, CX, GX y ZX ya tienen disponible el parche para solventar el problema del modo VRR (que son varios en realidad y que aumentan más todavía si utilizamos una consola conectada al televisor).

Principalmente, las pantallas en entornos poco iluminados son las que más problemas traen, pues no ofrecen la calidad visual esperada de acuerdo a las especificaciones de juego, equipo y televisor. Al menos, esto es de lo que más se quejan los usuarios en los foros.

El modo, sin duda, supuso toda una alegría para los gamers, pues con el se consiguen fluidez y suavidad en las imágenes, algo que es de agradecer en movimientos rápidos. Con el VRR también nos deshacemos del tearing y del stuttering.

Sin embargo, de poco nos sirve esto si se dan otra clase de problemas. En particular, con los LG OLED los encontramos cuando hacemos trabajar al televisor por debajo de los 120 Hz. El brillo fluctúa y cambia.

El update para solucionarlo ya está disponible (desde hoy mismo precisamente en EE. UU y en Europa) y si tu televisor no lo ha instalado de manera automática no tienes más que hacerlo tú mismo. Además, la firma ha indicado que mu pronto hará lo propio con los modelos de 2019 que también se ven afectados. Eso sí, para esto último no existe una fecha prevista mínimamente, sólo la intención.

Vía: FlatPanels

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo