Se ha corregido el error de Dolby Atmos en Disney+ en los Chromecast

De entre todo lo que te permite hacer uno de estos aparatos, acceder a las plataformas de contenido en streaming en nuestros televisores. Y precisamente esa posibilidad es la que ha hecho que muchos usuarios se queden de un error de Dolby Atmos en Disney+ en los Chromecast.

¿Cuál es el error de Dolby Atmos en Disney+ en los Chromecast?

Hay quienes están remitiendo, en PiunikaWeb, un problema cuando intentan reproducir los contenidos de Disney+ con audio Dolby Atmos. Directamente, el grueso de estos navegantes indica que la reproducción es imposible.

La última versión de Chromecast nos trae, además de Google TV como sistema operativo, la posibilidad de reproducir audio basado en objetos Dolby Atmos.

Hemos de decir que para que esto ocurra, es decir, para disfrutar de cualquier contenido en Dolby Atmos, dentro o fuera de Disney+, los equipos deben ser compatibles. Por tanto, es normal que en muchos casos esto no ocurra.

También, hacer saber que con el dispositivo se producía una distorsión a color rosado según modelos de TV, WiFi inestable, problemas en el Apple TV para conseguir sonido envolvente. Eso si, ya existe un update que lo arregla todo (por si te pasa y no sabes por qué).

Por otro lado, esta tecnología de audio sí funciona correctamente en otras plataformas de tipo similar.

En teoría, el error sobre Atmos en Disney también se habría subsanado ya. Lo que pasa es que no se sabe, todavía, de donde viene el error. Si ha sido por el mismo update de Chromecast o por uno de Disney+. Por supuesto, también podría ser cosa venida desde servidores.

Ninguna de las compañías reconocen el problema como propio (ni como nada) así como tampoco hablan para decir que ya está solucionado, aunque hay quien dice que ahora ya sí se puede acceder a Disney+ con Dolby Atmos.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo