Ya disponemos de Twitch oficial en Apple TV

En el apartado del televisor, Apple siempre ha ido bastante atrás, algo de lo que no se le puede culpar, pues, a fin de cuentas, sus productos, los que les dan nombre, son otros como el iPhone o el Mac. Sin embargo, se han ido poniendo las pilas y, poco a poco, vamos descubriendo novedades que nos encantan, como Apple TV+ o la noticia que nos trae hoy, la posibilidad de disfruta de la app de Twitch oficial en Apple TV.

¿Qué nos ofrece el Twitch oficial en Apple TV?

Después de disfrutar de la plataforma en Android TV, PlayStation, Xbox y smartphones variados, por fin le toca el turno al usuario con Apple TV.

Como ya ofrece la plataforma de streaming, si te bajas su aplicación, podrás tanto retransmitir tus partidas (o lo que quieras, vaya) como disfrutar de los directos que hacen los demás usuarios, participar en los chats, hacerte seguidor…

Este es el aspecto de la beta de Twitch en Apple TV

Este es el aspecto de la beta de Twitch en Apple TV

Esto es algo que podíamos conseguir ya, pero siempre recurriendo a terceros, algo que resulta un poco engorroso, especialmente para ciertos usuarios.

Para hacerte con la app oficial no tienes más que ir a la tienda de aplicaciones de tvOS y buscarla por su nombre. De momento, lo que encontrarás es una beta pública pero muy desarrollada ya, totalmente funcional. Así, completarás la experiencia jugona que la firma ya ha empezado a ofrecer con Apple Arcade.

Si no eres miembro de Tiwtch tendrás que crear tu usuario desde el acceso al propio software y, si lo eres, sólo te queda iniciar tu sesión para tanto comenzar a disfrutar del contenido de los demás (ya sea en directo o en forma de vídeo guardado) como a crear y enviar el tuyo propio para que sean otros quienes te vean.

Vía: MacRumors

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies