Museo Estatal Hermitage incluirá sus obras en The Frame de Samsung

Los amantes del arte ya tienen nuevo televisor preferido. Samsung acaba de anunciar su acuerdo de colaboración con el Museo Estatal Hermitage para incluir sus obras en el televisor The Frame, el más atractivo de la casa y que, desde sus primeros bocetos de diseño, ya apuntaba a convertirse en una obra de arte en sí misma, al alcance de nuestros hogares.

The Frame contará con obras del Museo Estatal de Hermitage

La nueva colaboración de Samsung con el Museo Estatal Hermitage de San Petersburgo conseguirá llevar las versiones digitales de las obras de arte de este museo al televisor The Frame. Estarán disponibles a través de la Tienda de Arte de Samsung y se convierte de este modo en el primer museo ruso que ofrece esta posibilidad.

Así, los usuarios de un televisor The Frame contarán con 52 obras exclusivas de este museo, entre las que se incluyen pintores como Paul Cézanne, Claude Monet o Eugène Delacroix. Estas, se unen al catálogo de más de 1.200 obras de gran valor artísticos internacional y con el que ya han colaborado otros museos, como el Museo del Prado o la Galería Uffizi, entre muchos otros.

El verdadero propósito de la colección The Frame

Museo Estatal Hermitage the frame

Cuando conocimos la familia Samsung The Frame nos impresionó su atractivo diseño, realmente era como tener un cuadro en lugar de un televisor, mejorando así la estética de nuestro hogar. Sin embargo, con los pasos dados por la compañía surcoreana, vemos que su propósito real no era solamente ofrecer un televisor muy bonito, si no introducir el arte en el hogar.

Adquirir una pieza de estos artistas no solo es exageradamente costoso, si no que en algunos casos es imposible. Por eso, la posibilidad de contar con las versiones digitales y poder estrenar cada día un cuadro nuevo es un valor increíble que va a conseguir que, en muchos casos, prefiramos tener apagado el televisor.

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies