Ya puedes disfrutar de Twitch en los televisores LG

Aunque Samsung sigue a la vanguardia en este tipo de cosas (con la exclusiva inicial, por ejemplo, de Steam Link), lo cierto es que todas las marcas van creando acuerdos y ahora podemos ver Twitch en los televisores LG, en este caso.

¿Qué hay de Twitch en los televisores LG?

La fama de Twitch, que se viene ya desde hace años y que se intuía como un bombazo, ha hecho que otros grandes planteen alternativas, pero lo cierto es que sin éxito. De hecho, Twitch sigue creciendo y creciendo hasta el punto de que ya resulta de interés en el sector del televisor, y eso que hablamos de un lugar considerado gaming, para amantes del videojuego.

Pero, claro, entre que el contenido es cada vez más variado y que también podemos ver streamings de consolas, lo cierto es que tampoco resulta descabellado tener la plataforma a mano en nuestro televisor.

Otra marca con la que puedes ver a tus streamers favoritos

Otra marca con la que puedes ver a tus streamers favoritos

Eso han pensado en LG y ya disponen de permiso para poder dar acceso a la aplicación y que el usuario la descargue desde la tienda de la marca. Así, quedan a la altura de marcas que trabajan con Android TV, con el famoso stick de Amazon o con Apple TV, los cuales ya son compatibles con la aplicación.

La compatibilidad se dará en los modelos cuyo sistema operativo, que es webOS, se encuentre en su versión 3.5 o superior, algo que,por otro lado, cualquier  televisor que compres actualmente o que tengas en casa cumplirá, pues suponemos que lo irás actualizando (y, si no es el caso, ¡hazlo!).

La app de Twitch se encuentra en la Store de LG, que es única. Entras en ella, la buscas por su nombre, por teclado, mando o voz, y enseguida darás con ella. Se descarga e instala como las demás y te permite crearte tu perfil o acceder a él si ya lo tienes.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo