El 14 de junio se estrena la nueva temporada de Top Photo

Érase una vez un reality show en el que los concursantes tenían que demostrar sus dotes fotográficas utilizando solo un teléfono móvil. ¿Te suena? Seguro que sí. Top Photo fue uno de los programas estrella de 2019 y ahora regresa con una nueva temporada, en una nueva cadena y con caras tan conocidas como Dulceida.

Top Photo busca al mejor fotógrafo de 2020

La fotografía con teléfono móvil se ha convertido en protagonista. La mayoría de nosotros ya viajamos con ellos como único testigo, la llevamos a diario en el bolsillo y ha evolucionado tanto que los resultados son profesionales en los mejores modelos. Prueba de ello es este reality show en el que los concursantes tendrán que enfrentarse a diferentes pruebas utilizando tan solo un Huawei P40 Pro.

top photo

El nuevo smartphone de Huawei presume de ser uno de los mejores en fotografía móvil y no teme exponerse en un programa de televisión donde los participantes pueden hacer auténticas maravillas con él. Las pruebas serán de lo más variopintas: retratos, fotografía urbana, de naturaleza, de arquitectura… Los concrusantes, aunque han tenido que pasar una prueba de conocimientos, no son fotógrafos artísticos profesionales, aunque la mayoría de ellos son rostros conocidos en las redes sociales, un segmento muy ligado a la fotografía móvil.

En este programa, ocho concursantes se enfrentan entre sí, equipados con un smartphone Huawei P40 Pro, para conseguir el premio final de 15.000 euros. Para decidir quien se alza con el premio, el jurado estará compuesto por Dulceida, Eugenio Recuenco y Gonzaga Manso, quien escogerá a los ganadores de cada prueba y a los concursantes que deben abandonar el concurso. La presentadora del show será Lorena Castell.

La nueva temporada de Top Photo se estrena el domingo 14 de junio a las 20:30h, en Neox. También estará disponible en Atresplayer Premium.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo