Algunos trucos para Amazon Fire TV para sacarle el máximo provecho

Hacer que nuestros televisores sean más inteligentes y nos ofrezcan el máximo contenido posible es ya una realidad el prácticamente todos los hogares. Por ello, hoy quisiera mostrarte algunos trucos para Amazon Fire TV que seguro que te servirán para disfrutarlo al máximo. Este se actualizó hace poco, haciendo que más usuarios se interesasen, ¡yo entre ellos!

3 trucos para Amazon Fire TV

Vamos a ver cómo exprimir por completo este pequeño dispositivo.

Conectar gamepad y otros dispositivos por bluetooth

Aunque este es muy cómodo e intuitivo no es, desde luego, un mando apto para videojuegos. Pero no te preocupes porque, desde luego, podrás disfrutar de los beneficios de tener un mando de control conectado.

Accede al menú de Configuración, el cual encuentras en la fila de opciones de la zona superior. Ve a Mandos y dispositivos Bluetooth. Ahí vas a encontrar diferentes opciones en función de los dispositivos.

Si en lugar de entrar a las opciones para mandos vas a Otros dispositivos Bluetooth tendrás la posibilidad de hacer una vinculación con todo tipo de dispositivos como ratones o altavoces.

Usar un navegador

Un punto poco favorecedor de este dispositivo es que anda escaso de apps nativas hasta el punto, incluso, de que lo que parecen serlo son atajos a navegador.

Con un navegador no tienes límites

Con un navegador no tienes límites

Para solventar esto no tenemos más que instalarnos un navegador, de manera que no te pierdas nada; teniendo o no aplicaciones disponibles siempre dispondrás de la navegación web, idéntica a la que hacemos desde el ordenador para entrar a cualquier sitio.

Conectarte a tu nube

Si el almacenamiento interno que se ofrece no es suficiente para ti puedes optar por acceder a tus perfiles de almacenamiento en la nube como Drive, OneDrive o Dropbox. De esta manera no sólo no llenas tu dispositivo de archivos sino que puedes disfrutar de aquellos que tienes guardados habitualmente on cloud (fotos, documentos de texto, hojas de cálculo…).

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies