Netflix emite un final alternativo del Diario de Noa que no gusta a nadie

Netflix ha vuelto a crear polémica al emitir en su plataforma un final alternativo del Diario de Noa. Tanto los seguidores de la película como el propio Nicholas Sparks, autor del best seller en el que se inspiró al película, han realizado declaraciones al respecto que han propiciado que Netflix vuelva a contar con el final original del film.

¿Por qué Netflix ha emitido un final alternativo del Diario de Noa y no el original?

En Netflix España, esta película lleva ya algunos meses en cartel sin ningún tipo de modificación respecto al film original que todos conocemos, sin embargo, en Netflix Inglaterra, los fans de la película se han llevado una sorpresa. Y no ha sido agradable para la mayoría de ellos. Los primeros en visualizar este film han tenido la oportunidad de ver un final alternativo del Diario de Noa que ha sorprendido al propio autor de la novela. Nicholas Sparks declaró que no comprendía el por qué de este cambio e inmediatamente los responsables de Netflix se pronunciaron a través de las redes sociales.

En su cuenta de Twitter expusieron que el cambio no corresponde a una decisión de Netflix, si no que fue la cinta que recibieron por parte de la productora. Al poco tiempo, la plataforma cambió de nuevo el contenido de la película y ya se puede visualizar el final correcto.

netflix diario de noa

Netflix ha suprimido la escena final del Diario de Noa

¡Atención, spoilers! ¿Qué ocurría en este final alternativo?

Si aún no has visto la película, ¡no sigas leyendo! En este final alternativo que se pudo ver en Netflix durante un corto período de tiempo, se suprimía la escena final de la muerte de Allie y Noah y en su lugar se mostraba a la pareja en una escena feliz rodeada de pájaros. Además, el tiempo total del largometraje era más corto que en la versión que todos conocemos, precisamente por haber cortado esta escena trágica pero bonita.

Vía | CNN

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies