Este televisor de Samsung tendrá un precio en torno a los 60.000 euros

En algunas ciudades pequeñitas, por 60.000 euros te puedes comprar un piso a reformar. En el mejor de los casos, ya listo para entrar a vivir. Si te decimos que por el mismo precio te puedes comprar un televisor, seguramente creerás que nos hemos vuelto locos. La noticia nos llega directamente desde la división de Samsung en los Países Bajos, donde ya se han anunciado los precios de la nueva gama de TVs para este año y encontramos en la lista un televisor de Samsung por 60.000 euros.

QLED 8K Q950R: el televisor de Samsung de los 60.000 euros

8k de samsung

Este modelo está destinado a los bolsillos más pudientes, directamente relacionado con el tamaño de los hogares donde habitan. Y es que seguramente la mayoría de nosotros no tendremos opción de meter en casa este televisor de Samsung de 98 pulgadas.

El viejo sueño de tener una sala de cine en casa se puede materializar (si tienes espacio y dinero) con este nuevo panel Samsung QLED 8K Q950R. 

Entre las tecnologías incluidas este año en los televisores QLED de Samsung encontramos el Ultra Viewing Angle, el Direct-Full Array, el Quantum Processor, el Ambient Mode, Bixby y HDR10+.

¿En qué otros tamaños está disponible este Samsung QLED 8K Q950R?

Si no tienes espacio en casa para alojar este panel de casi 100 pulgadas ni presupuesto para ello pero te has encaprichado de este modelo, debes saber que también está disponible en otros tamaños.

El modelo de 65 pulgadas tiene un coste de 4.999 euros, el de 75 pulgadas asciende a 6.999 euros, mientras que el de 82 pulgadas nos pide desembolsar 9.999 euros. El tope de gama, como ya te hemos comentado, es el de 98 pulgadas, con un precio de venta oficial de 59.999 euros.

Recuerda que todos estos son precios marcados por Samsung en Países Bajos y que puede variar ligeramente en el mercado español, pero, en cualquier caso, nos sirve para hacernos una buena idea sobre el desembolso que tendremos que hacer si queremos este televisor en nuestro salón.

Vía | Guru3D

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies