Ya podemos disfrutar de un Fire TV Stick actualizado

Los televisores inteligentes están en la cima en la actualidad. Por ello, en el sector gana fuerza también todo aquel aparato que sirve para dotar a las teles de esta característica. Para ello, eso sí, hay que ponerse las pilas, pues la competencia es feroz. Y eso han hecho desde Amazon, ofreciendo ya un Fire TV Stick actualizado.

¿Qué incluye el Fire TV Stick actualizado?

Bezos por fin apuesta por el 4K, algo que los usuarios llevábamos mucho tiempo pidiendo. Y es que este hombre siempre ha jugado muy bien sus cartas porque, si nos ponemos a pensar, es ahora cuando el contenido en ultra alta resolución está empezando a abundar, coincidiendo con el aumento de contenido en su plataforma de vídeo, Amazon Prime Video y, ¿por qué no decirlo? con la renovación de precio de su suscripción al servicio Prime.

Además de esto, nos encontramos también con un dispositivo que tendrá soporte doble para el HDR, reproduciendo contenido tanto en HDR 10+ como en Dolby Vision, que, a fin de cuentas, son los estándares con mayor potencia en la actualidad; sí que hila fino el Bezos, sí.

En cuanto al audio, también nos llevamos la agradable sorpresa de que cuenta con soporte para Dolby Atmos.

Obviamente, y para competir con la inteligencia artificial que ya vemos en televisores inteligentes, el Fire TV Stick actualizado incluye Alexa, el asistente de Amazon. Este está operativo en su mando a distancia, llamado Alexa Voice Remote, al cual debemos hablarle para que Alexa obedezca.

Este es el mando para controlar a Alexa

Este es el mando para controlar a Alexa

Otra característica del aparatito es su procesamiento quad core a 1-7 GHz.

Disponibilidad y precio del Fire TV Stick actualizado

Fire TV Stick aparecerá el 31 de octubre en el mercado y su precio recomendado será de 49.99 dólares. Por su parte, si deseas hacerte con el mando de Alexa, saber que su precio es de 29.99 dólares. Esto, en Estados Unidos. El mercado español no tiene fecha, pero sabemos que los lanzamientos son rápidos porque en otros países europeos su disponibilidad se dará sólo dos semanas después.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies