Infiniton INTV-32LS330, cuando buscamos un Smart TV económico

Dar el paso a las Smart TV no es tan difícil como parecía hace años. Muchas marcas han sacado modelos que buscan abrirse paso en los mercados básicos, ofreciendo las experiencias que antes eran exclusivas de las gamas altas. El Infiniton INTV-32LS330 es un ejemplo de que con un presupuesto reducido se puede conseguir un televisor moderno. Acompáñanos a descubrir cómo se desempeña en su categoría.

Especificaciones técnicas del Infiniton INTV-32LS330

Especificaciones
Marca – ModeloINFINITON 32″ INTV-32LS330
Tamaño32″
ResoluciónHD Ready 720p (1366 x 768)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia300 Hz
RetroiluminaciónDLED
Smart TVSí, Smart HUB
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sonido2 x 5W
Dimensiones73,5 x 18,5 x 4,78 cm
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI2
Puertos USB2
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • pilas,
  • Soporte

Diseño exterior y conectividad del Infiniton INTV-32LS330

El Infiniton INTV-32LS330 no deja mucho espacio para analizar en este apartado. A nivel de construcción, posee un diseño sencillo, plano, con biseles delgados a excepción de la parte inferior donde se ubica el nombre de la marca. Construido en plástico, se encuentra disponible en colores blanco o negro. El televisor es ultra delgado, lo que nos facilitará su montura en la pared (además de que incluye su peana).

La conectividad es ajustada, aunque considerando las dimensiones no es de extrañar que solo contase con 2 puertos USB y 2 puertos HDMI.

Calidad de imagen y Desempeño del Infiniton INTV-32LS330

El principal atractivo del Infiniton INTV-32LS330 no se encuentra en su calidad visual. Con sus 32″ de diagonal, el monitor solo alcanza una resolución de 1366 x 768p. Además, su tasa de refresco es bastante alta, respondiendo a 10ms, lo que no nos otorga mucha precisión en las respuestas de los comandos que demos. A pesar de utilizar una tecnología de retroiluminación DLED, el brillo que alcanza es de tan solo 240 cd/m3, quedándose corto nuevamente.

Infiniton INTV-32LS330 - Calidad de imagen

Infiniton INTV-32LS330 – Calidad de imagen

Si no somos muy exigentes con la imagen ni vamos a utilizarla como monitor de juego profesional, esta pantalla no nos dará problema, pero en caso contrario no es nuestra primera opción.

Software y funciones del Infiniton INTV-32LS330

El sacrificio en la calidad de imagen permite la inclusión de un sistema Smart TV en el Infiniton INTV-32LS330. Con el, podremos utilizar la televisión como si fuese una computadora. Además, gracias a su compatibilidad con Wi-Fi, los servicios de streaming podrán ser usados sin problemas o conexiones adicionales.

Infiniton INTV-32LS330 - Funciones

Infiniton INTV-32LS330 – Funciones

Cuando las exigencias no son grandes

El Infiniton INTV-32LS330 es un Smart TV que sacrifica parte de su calidad de imagen para ofrecernos funciones inteligentes básicas. Sin embargo, puede que esto vaya en contra de lo que muchos buscan de estos aparatos. Si ese no es nuestro caso, esta TV te servirá como solución rápida de entretenimiento, pero si queremos dar un salto a la calidad de la actualidad, hay mejores opciones como la Philips 50PFS5503.

Disponibilidad y precio del Infiniton INTV-32LS330

Si deseas adquirir el Infiniton INTV-32LS330, te dejamos el enlace directo a las tiendas con disponibilidad actual y mejor precio para ahorrarte el tiempo de búsqueda.


PROS:
  • Grabador PRV USB
  • La inclusión de Smart HUB y compatibilidad Wi-Fi
  • Su diseño es elegante y compacto

CONTRAS:
  • La calidad de la imagen no es la mejor
  • Pocos puertos y conexiones

6 Puntaje total

Calidad de imagen
5
Conectividad
6
Sonido
5.5
Sistema / Smart TV
6.5
Diseño
6.5
Relación calidad / precio
6.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies