Los trucos y funciones de webOS que debes conocer si tienes una LG (P2)

¿Te gustó mi selección de funciones de webOS y otros truquitos que te dejé hace unos días? Como se quedaron muchos en el tintero, he decidido hacer una segunda parte que te sirva para terminar de disfrutar al máximo de tu televisor inteligente LG.

4 trucos y funciones de webOS

En esta ocasión, te dejo 4 trucos más.

  • Ordenar las aplicaciones. Ve a la Home desde el mando para ir a la página principal de la interfaz, donde tienes, abajo, tus aplicaciones. Dale al lápiz, que está al final, después de estas y entrarás en el modo edición. Tienes una opción de orden inteligente, que colocará las apps en función del uso que les des. El otro es manual y consiste en ir pulsando en una aplicación con el botón central y deslizarlo hacia el lugar que desees con el control del mando. Cuando lo hagas, vuelves a pulsar el botón central y el icono quedará ahí.

    Así de fácil es colocar las aplicaciones a tu antojo

    Así de fácil es colocar las aplicaciones a tu antojo

  • Mover la barra de información. En cada canal tienes una barra de información de este, la cual se amplía si pulsas en ella. Normalmente se encuentra en un lado, pero puedes moverla. Para hacerlo, simplemente mantén la pulsación sobre ella y muévela; luego, sólo suelta el botón.
  • Grabar programas. En la actualidad es algo que prácticamente todo televisor ofrece pero que no sabemos. Para hacerlo en una TV de LG:
    1. Ve al canal donde se emite lo que quieres grabar.
    2. En el mando, pulsa “A/SAP, que está al lado del 0.
    3. Pulsa en “Grabar” o en “Live Playback”.
  • Desactivar Inicio rápido+. Un truco para quien no usa continuamente aplicaciones, de manera que te permite ahorrar memoria al no mantener datos en caché.
    1. Dale al botón de “Configuración”.
    2. Ahora ve a “Toda la configuración”.
    3. El siguiente menú será “General”.
    4. Entra en “Configuración adicional”.
    5. Desmarca “Inicio rápido+”.

Ojo porque terminamos con una tercera parte en la que te damos algunas otras indicaciones útiles e interesantes para tu televisor webOS.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies