Los trucos y funciones de webOS que debes conocer si tienes una LG (P1)

La gracia de los televisores inteligentes es que te permiten hacer mucho más que los que utilizábamos hace unos años. Por ello, es normal que cuando te compres uno quieras saber cómo sacarle todo el jugo. Hoy te descubrimos trucos y, en general, las funciones de webOS, el sistema operativo de LG que tienen todos sus televisores.

7 funciones de webOS y algún truquillo

  • Añadir canales de YouTube. A la hora de ordenar canales cuentas con la opción, en la zona superior, de añadir un canal de YouTube, a mano. De este modo, no tienes que acceder continuamente a la aplicación para conocer las novedades sino que lo tendrás como otra app más, por así decirlo.
  • Home sin publicidad. Tú también te has dado cuenta, ¿no? Vete a la “Configuración” desde su botón en el mando, luego a “Toda la configuración”, entra en “General”, sigue hasta “Configuración adicional” y deshabilita “Promociones Home”.
  • Hacer capturas. Pulsa, en el mando, el botón de los tres puntitos, en el menú que se abre en el lateral, dale a “Capturar”. Este screenshoot estará en “Fotos y Vídeos”.
  • Apagar pantalla. Para consumir menos, puede que te interese apagar la pantalla sin quitar lo que estés escuchando. Ve a “Configuración”, ahora a “Toda la configuración”, entra en “Imagen”, ve al menú “Ahorro de energía” y elige la opción “apagar pantalla”.

    Así de fácil es

    Así de fácil es

  • Cerrar apps en segundo plano. Tan fácil como mantener el botón “Home” del mando pulsado unos instantes.
  • Quitar la luz del stand-by. Ve a” Configuración” en el mando, “Toda la configuración”, ahora entra en “General”, ve a “Configuración adicional” y, finalmente, desactiva la opción del LED, que viene habilitada por defecto.
  • Bloquear elementos. Apps, canales, programas o incluso entradas de dispositivos pueden bloquearse con PIN. Pulsa el botón de configuración del mando, después en “Toda la configuración”, “Seguridad”, actívala y pon un PIN. Una vez hecho esto podrás ir bloqueando a tu antojo.

Continúa aquí con las partes 2 y 3.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo