Ya puedes cambiar la VPN del televisor en los Android TV

Ya sabemos todos que con las VPN podemos tener una serie de beneficios en ordenadores. Pero en la actualidad estos se extienden también a los televisores, pues no dejan de tener sistema operativo, unidad de procesamiento, etc. Si tienes interés en cambiar la VPN del televisor, por el motivo que sea, y es un Android TV, continúa con esta lectura porque tenemos novedades.

Cambiar la VPN del televisor con Proton VPN

Si buscas privacidad a la hora de navegar o si quieres poder ver contenido de otro país en plataformas, por poner un par de ejemplos, cambiar tu VPN en la tele es un indispensable.

El conocido software ya ofrece su servicio en televisores Android TV

El conocido software ya ofrece su servicio en televisores Android TV

Esto antes no era tan sencillo. Los softwares para televisores siempre han sido bastante simples y es ahora cuando están empezando a hacerse más completos y satisfacer las cada vez más notorias necesidades.

Una de ellas es, como hacemos con nuestro ordenador, la de elegir una VPN diferente para poder navegar sin que se nos pueda seguir la pista fácilmente, con los beneficios que ello comporta, claro.

Hay muchas opciones disponibles para ordenador. Sin embargo, para navegar con un smartTV la cosa se complica; la compatibilidad es mínima, no existe demasiado soporte.

En este contexto, se ha decidido apostar por Proton VPN para lanzarse a la piscina y ofrecer a los usuarios algo que piden más y más cada vez.

Se ha realizado un update y ahora Proton VPN te permite hacer todo lo que ya hacías cambiando tu VPN, de manera gratuita, y desde el televisor. Con este tienes acceso a medio millar de servidores de 44 países.

¿El “pero”? Que para mí no es ningún pero sino un comienzo. Solamente podemos usar esta app en los televisores con Android TV o, en su defecto, con las smartbox que tengan este sistema operativo.

Tanto es así que se trata de una app ya nativa, disponible desde la sección de “Herramientas”, dentro de “Aplicaciones” (si has actualizado tu Android TV a Google TV). De no ser así, bien porque no hayas hecho la actualización, bien por otro motivo, también puedes hacerte con su APK e instalarlo.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo