Conocemos tres nuevos registros de Samsung, ¿los veremos el próximo año?

Meses moviditos estos últimos. Se entiende que, de manera previa al próximo CES 2020, las marcas están terminando de prepararse para poder dar grandes noticias. Al menos, de eso parece que se trata la noticia que hoy nos ocupa. Y que hemos descubierto nada más y nada menos que tres nuevos registros de Samsung. ¿Quieres saber por dónde van los tiros?

Los nuevos registros de Samsung

El registro por parte de los surcoreanos ha sido triple y se ha dado en EUIPO, que es la oficina de propiedad intelectual que se sitúa en la Unión Europea.

Por un lado tendríamos el concepto “Dual LED”. Este sería un concepto que nos hablaría de una tecnología para la pantalla. Podemos entender, haciendo caso al sentido común, que se trate de algo similar a lo que TCL presentaba este mismo año en el IFA: una capa monocromo detrás del panel.

Por el otro, aparecen “Zero Bezel” e “Infinity Screen”. Estos, como puedes intuir por su traducción, se referirían a aspectos del diseño. Al parecer, la firma, va a esforzarse, al menos en parte, en mejorar, aún más, el punto visual con modelos sin marcos y experiencias inmersivas de pantallas infinitas (no se sabe aún a qué se referirán exactamente pues puede ser desde otra manera diferente de hacer referencia a los marcos hasta a un acabado en algún color o textura, ¡vete tú a saber!).

Así se da a conocer Zero Bezel

Así se da a conocer Zero Bezel

Además, sabemos que tanto “Dual LED” como “Infinity Screen” serían dos registros pensados para integrar en televisores Samsung de gama media y alta. “Zero Bezel”, por su parte, se utilizaría tanto para estos aparatos como para sus próximos monitores, preferentemente gaming.

En cualquier caso, vemos que Samsung se esfuerza por hacer lo que sea necesario para que el usuario opte por esta marca, como bien se coreó cuando nos enteramos de que sería la primera en ofrecer HDR 10+ 8K.

Vía: LetsGoDigital

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies