Infiniton INTV-32LA380, una televisión HD Ready con Direct LED y Android

El Infiniton INTV-32LA380 es un televisor con calidad de imagen HD Ready 720p, que se anuncia como una excelente opción para usuarios que busquen la simplicidad, pero al mismo tiempo quieran disfrutar de la gran variedad de contenidos multimedia que ofrece una Android TV.

Características técnicas del Infiniton INTV-32LA380

Especificaciones
Marca – ModeloInfiniton INTV-32LA380
Tamaño32″ (81,28 cm)
ResoluciónHD Ready (1366 x 768p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia400 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, Android TV (7.0)
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-S/S2 – DVB-T/C/T2
Sonido2x8W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)43 x 73 x 8 cm
Peso (Sin / Con soporte)– / 4,2 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 100 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectoresRJ45, VGA (D-sub 15pin),

AV IN, COAXIAL, PC AUDIO IN

CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Diseño exterior

Con este televisor Infiniton podrás disfrutar de un diseño minimalista en color negro, con un formato fino y compacto, que se va a adaptar perfectamente a tu habitación. Sus medidas son de 43 x 73 x 8 cm, por lo que podrás ponerla donde más te guste. Esta tele ha sido cuidadosamente diseñada para otorgarle todo el protagonismo a la pantalla, disminuyendo bastante el tamaño de los marcos. Luego están los dos soportes en forma de V, colocados cerca de los extremos. En el lateral derecho de esta televisión tenemos varios botones para encender el aparato, cambiar los canales, ajustar el volumen, entrar en el Menú principal y seleccionar la fuente de entrada.

Infiniton INTV-32LA380, controles

En el lateral derecho de este televisor Infiniton, tenemos varios botones para manejar las principales funciones.

Conectividad

El fabricante ha decidido que sea en la parte posterior de la caja, dónde vayan las distintas conexiones. Tendremos a nuestra disposición desde 3 conectores HDMI y 2 puertos USB, hasta un terminal RJ-45, salida VGA, audio analógico (AV IN), y entradas para cable coaxial y PC audio. Además, esta Infiniton INTV-32LA380 está preparada para la llegada de la llamada TDT 2.

Sonido

Su sistema de audio está compuesto por dos altavoces de 8W cada uno, que dan como resultado un sonido muy justito. Aunque la presencia de Dolby Digital Plus, le dota de un sonido envolvente, que hará que mejore tu experiencia con esta televisión Infiniton.

Calidad de imagen y funciones en general

Con este televisor Infiniton INTV-32LA380 vas a poder disfrutar de una buena calidad de imagen, ya que sus 32 pulgadas (81,28 cm) ofrecen una resolución tipo HD Ready, que vienen a ser unos 1366 x 768 píxeles. Por otro lado, dispone de retroiluminación Direct LED, que distribuye los diodos LED por detrás del panel. Esto va a potenciar la iluminación de la pantalla, mostrando imágenes mucho más nítidas. Con este tipo de paneles y gracias también a su clasificación energética A, se consigue un importante ahorro energético en la factura de la luz.

Infiniton INTV-32LA380, calidad de imagen

La Infiniton INTV-32LA380 cuenta con un panel de 32 pulgadas, que ofrecen una resolución HD Ready.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Esta televisión apuesta por el sistema Android 7.0, que te permitirá manejarla como si fuera un smartphone Android. Podrás descargar miles de aplicaciones a través de la Google Play Store y personalizar la configuración a tu gusto, para que puedas sacarle el máximo partido a los contenidos online.

Hay otro modelo de esta marca, también económico, que te puede interesar. Nos referimos al Infiniton INTV-32LS330, una Smart TV con 32″ de diagonal, resolución de 1366 x 768p y conexión a Internet por WiFi.

Disponibilidad y precio del Infiniton INTV-32LA380

PROS:

  • Diseño minimalista y compacto
  • Viene preparada para la llegada de la TDT 2
  • Smart TV con sistema Android 7.0
  • Trae mando a distancia
  • Precio

CONTRAS:

  • La resolución de la pantalla es la mínima

6.7 Puntaje total

Calidad de imagen
6.5
Conectividad
6.5
Sonido
6.5
Sistema / Smart TV
7.5
Diseño
6.5
Relación calidad/precio
6.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies