El chollo de compartir cuenta en Netflix está a punto de acabarse

Compartir cuenta en Netflix está a la orden del día, aunque no sea todo lo políticamente correcto que debería ser. Si es tu caso, si tú también te has juntado con un grupo de amigos o incluso con desconocidos para compartir la contraseña y utilizar los distintos perfiles que permite la compañía, entonces este artículo te interesa.

Desde las filas de la empresa más popular de contenidos multimedia del momento han afirmado que están estudiando cómo cerrar la posibilidad de compartir cuenta en Netflix, sin perjudicar al usuario.

No va a ser inmediato, pero busca la forma de dejar de compartir cuenta en Netflix

Tal vez deberías empezar a plantearte la posibilidad de buscar una alternativa a tu cuenta compartida de Netflix. El director financiero de la compañía Spencer Neumann, ha declarado que ya se está monitorizando a aquellos que comparten su contraseña y se tiene conocimiento real de la situación.

Sin embargo, todavía no se ha llevado a cabo ninguna medida para tratar de evitar esto. Se está tratando de buscar una solución que no perjudique al usuario, pero que permita que la compañía crezca en número de suscriptores y cuente con los usuarios reales que usan a diario su plataforma.

compartir cuenta en netflix

Disney+ y Apple TV+ se lo pondrán difícil

Tal vez esta decisión de mirar para otro lado (por el momento) está motivando por el incremento de la competencia que va a experimentar próximamente este sector. En apenas tres días, el  1 de noviembre, Apple lanza su servicio TV+. El 12 de noviembre llegará al mercado americano Disney+ (en España tendremos que esperar hasta 2020), quien sí llega con fuerza suficiente para arrancarle un buen puñado de seguidores al que hasta ahora había sido el rey.

¿Qué solución crees que sería la idónea para que Netflix crezca en número de usuarios a pesar de que no se puedan compartir las cuentas en el futuro?

Vía | MobileSyrup

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies