Ya puedes ver el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Los fans de Star Wars hemos tenido un pequeño adelanto de la que será su Episodio IX. Ya hemos podido ver el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker y, aunque deja muchas incógnitas en el aire, nos prepara para lo que podremos ver en los cines a partir del próximo 20 de diciembre.

Aquí tienes el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker

A continuación te dejamos el vídeo oficial con el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker:

Para esta película, el noveno episodio de la saga (spin-offs aparte) se ha vuelto a contar con la dirección de J.J. Abrams, quien ya estuvo al mando del Episodio VII. Su reparto principal estará encabezado por la magnífica Daisy Ridley, de nuevo en el papel de Rey, además de Adram Driver, John Boyega y Oscar Isaac.

Como curiosidad, podremos ver a Carrie Fisher, fallecida en el pasado 2016, gracias al uso de metraje hasta ahora no utilizado de la actriz. Un bonito gesto que sin duda enternecerá a los fans de Star Wars.

Además, se trata de la película más larga de Star Wars hasta la fecha, con 155 minutos, y supone el cierre definitivo de la saga Skywalker. 

Ya ha superado a Marvel en venta de entradas en reserva

tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker

La expectación por este último episodio de Star Wars es tal que, en las primeras horas de puesta a la venta de sus entradas, ya ha superado al récord obtenido por Marvel. Si todavía no has comprado tu entrada, te recomendamos hacerlo cuanto antes, especialmente si quieres ir a verla el mismo fin de semana de su estreno o a lo largo de la Navidad, porque la disponibilidad será muy limitada.

El estreno mundial será el próximo 20 de diciembre, un día clave que todos los geeks deben marcar en el calendario.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies