¿Hasta cuándo podrán seguir exprimiendo Star Wars?

En el mundo del cine, cuando algo funciona, se repite la fórmula una y otra vez hasta que la audiencia explota. ¿Y si eso no ocurre? Pues continuamos con más y más contenido, como en el caso de Star Wars. ¿Quieres saber qué hay de nuevo en el universo estelar?

Star Wars, o la gallina de los huevos de oro de Disney

La saga, que ha estrenado un buen puñado de películas (y que aún tiene previstos más estrenos), ya tiene en mente otra nueva trilogía. Esta vendrá de la mano de Rian Johnson, quien ya dirigió “Los últimos jedi” -de próximo estreno-.

Rian Johnson

Rian Johnson

Además, ya es seguro que escribirá y dirigirá el primero de los tres nuevos filmes. De este aún no se conoce argumento pero sí se ha dado un comunicado oficial en el que se indica que se van a introducir nuevos personajes del que sería un rincón aún sin conocer del universo Star Wars, lo que parecerá alejarse de los Skywalker.

Riam contará con la inestimable ayuda de Ram Bergman, con el que colabora habitualmente en el mundo del cine y con quien forma un equipo con el que el presidente de Lucasfilm está más que contento.

Pero la cosa no queda ahí. En 2019 también saldrá a la luz una serie de televisión, también confirmada ya por la productora de orejas de ratón, en un comunicado hecho por su CEO, Bob Iger. Esta pretende salir a la luz en la propia plataforma de servicio de streaming audiovisual de Disney, la cual, en teoría, comenzará a funcionar en 2019.

No olvidemos que la Disney planea comprar contenido de la Fox, por lo que está claro que tiene las miras muy altas en cuanto a negocios en los próximos años.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Eres fan de la saga Star Wars? ¿Crees que Disney lo está haciendo bien?

1 Comentario
  1. Mas les vale exprimir la franquicia de manera decente y no hacer relleno para ganar dinero >.<

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies