Trailer de La mujer en la ventana, la película más esperada de Netflix

El pasado mes de mayo de 2020, la Fox tenía previsto estrenar una de las películas más esperadas tanto por los amantes de la lectura como por los seguidores de los thrillers. Sin embargo, la pandemia cambió los planes de todos, incluidos los de la todopoderosa productora. Finalmente, tras la compra de derechos por parte de Netflix, será dentro de un mes cuando podamos mantenernos enganchados a la pantalla con esta película. Y hoy ya te podemos mostrar un avance. A continuación te ofrecemos el tráiler de La mujer en la ventana.

Tráiler de La mujer en la ventana, el próximo gran estreno de Netflix

La mujer en la ventana está basada en la novela homónima de A. J. Finn, la cual se convirtió en todo un éxito de ventas. Ahora, llega al cine de la mano de Amy Adams, Juliane Moore, Gary Oldman y Wyatt Russell, quienes encabezan el reparto y dan vida a los personajes de esta adaptación cinematográfica de uno de los bestsellers de los últimos años.

Esta película cuenta la historia de la doctora Anna Fox, una mujer con agorafobia que se pasa el día en casa observando a sus vecinos tras la ventana. Sin embargo, todo cambia cuando presencia algo extraño en casa de los Russell, la familia modélica que vive en su misma calle. El domestic noir, el género enmarcado dentro del thriller o la novela negra, tuvo un gran éxito a finales de la pasada década, con títulos como La pareja de al lado, Ella lo sabe o el mencionado La mujer en la ventana.

¿Cuándo se estrena?

El estreno de esta película está previsto para el próximo 14 de mayo. Será Netflix la plataforma encargada de llevar a tu pequeña pantalla esta cinta que promete convertirse en uno de los grandes éxitos de esta primavera.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo