Descuentos en LG solo durante 48 horas, ¡aprovéchalos ahora!

Televisores, barras de sonido, electrodomésticos y mucho más. LG es una de las marcas de tecnología más versátiles y que mejores resultados dan. Su larga trayectoria y su enorme lista de productos con excelentes resultados han hecho de ella una marca con una reputación sobresaliente. Por eso, hoy queremos hacernos eco de una nueva promoción que hemos encontrado, dentro del Aniversario de MediaMarkt, para que puedas aprovechar los mejores descuentos en LG y que hagas esas compras que llevas tiempo pensando.

Para ponerte en antecedentes y aunque ya hemos hablado de estas promociones anteriormente, en el mes de abril MediaMarkt está celebrando el Aniversario de su tienda online con una serie de descuentos y ofertas muy interesantes, en diferentes categorías y tocando prácticamente todos los palos. Precisamente una de estas promociones es esta en la que puedes encontrar una gran variedad de productos LG con precios en oferta.

Estos descuentos en LG estarán disponibles hasta el 14 de abril a las 09.00h. Además, también ofrecen financiación a 0€ de intereses hasta 24 meses si tu compra es de 299 euros o más.

A continuación te dejamos nuestra selección con algunos de los mejores descuentos en LG en televisores y barras de sonido que puedes encontrar gracias a esta promo.

LG OLED55BX6LB

LG OLED55BX6LB

Comenzamos el repaso con este televisor LG OLED55BX6LB. Es sin duda un modelo espectacular, la joya de la corona de tu salón que te ofrece una serie de tecnologías que te harán disfrutar aún más de la experiencia de ver películas, series o documentales desde el sofá.

Este modelo tiene una diagonal de 55 pulgadas y pone el foco en la calidad de imagen, con una resolución 4K, HDR, Dolby Vision, el modo Ultra Luminance Pro y la tecnología OLED. Todo esto hace que las escenas sean increíblemente fieles a la realidad. Además, LG también ha puesto el foco en la inteligencia artificial, con un procesador 4K A7. En cuanto al sonido, tiene 40W de potencia (lo más habitual suele ser 20W) y tecnología Dolby Atmos

Precio habitual: 1.219 euros / Precio en oferta: 1.099 euros

LG 43UN81006LB

LG 43UN81006LB

Mucho más modesta, tanto en tamaño como en tecnologías incluidas, es este televisor LG 43UN81006LB, que ofrece 43 pulgadas y una relación calidad precio ideal para aquellos que, sin poder gastarse mucho dinero en la compra de una nueva Smart TV, no quieren renunciar a tener una gran marca con unas características muy bien equilibradas.

Como te decíamos, este televisor cuenta con 43 pulgadas, pero también resolución 4K, HDR 10 Pro, WiFi, Bluetooth, Inteligencia Artificial, sistema operativo webOS y un sonido de 20W con Ultra Surround. Queremos detenernos en su tecnología NanoCell 4K con Local Dimming, que favorece que las imágenes tengan un color realista y muy nítido.

Precio habitual: 479 euros / Precio en oferta: 379 euros

LG 65UN73006LA

LG 65UN73006LA

Continuamos con esta selección de descuentos LG elevando las pulgadas y llegamos ahora a las 65″. Este LG 65UN73006LA tiene una rebaja buenísima que, si estás pensando en comprar un televisor de estas dimensiones, es una opción que deberías valorar.

Este televisor cuenta con resolución 4K, Active HDR, retroiluminación LED, 10 modos de imagen y un sonido que, a pesar de quedarse en los populares 20W de este tipo de televisores de esta gama de precios, cuenta con AI Acoustic Tuning, Clear Voice III, Sound Share y Ultra Surround, tres tecnologías que mejoran la experiencia auditiva y que te harán disfrutar más de tus películas o series. No le faltan conectores y está preparado para ofrecerte uno de los mejores sistemas operativos del mercado.

Precio habitual: 769 euros / Precio en oferta: 599 euros

LG SN5R

LG SN5R

Cambiamos de tercio dentro de estas ofertas y descuentos en LG con esta barra de sonido, la LG SN5R, un modelo que, si estás buscando uno de estos dispositivos, seguro que ya lo tenías entre los candidatos posibles. Y es que es uno de los modelos más recomendados por la crítica y por el público gracias a su excelente relación calidad – precio.

Y ojo, porque no es precisamente barata, pero sí que ofrece una calidad que está a la altura (de sobra) de lo que esperamos de ella. ¿Para qué necesitarías una barra de sonido? Depende del modelo de televisor que tengas, lo cierto es que el sonido todavía hoy es el punto más flojo de las pantallas. Por eso, cada vez más personas deciden acompañarlo por este periférico que te hará disfrutar de un sonido espectacular. Para que te hagas una idea, la mayoría de los televisores ofrecen 20W de potencia, los de gama alta rondan los 40W-50W. La potencia de esta barra de sonido es de 520W. Ya queda claro el por qué de este tipo de complementos, ¿verdad? Además, tiene sonido Hi-Res, viene con un subwoofer y es inalámbrico.

Precio habitual: 769 euros / Precio en oferta: 599 euros

LG SN7CY

LG SN7CY

Mucho más económica (y modesta) es esta LG SN7CY, un modelo de características más contenidas pero que aún así te ofrece una calidad sobresaliente para que puedas disfrutar de un sonido de lujo en tu salón. Tiene 160W de potencia, como ves, muy por debajo de los 520W que ofrece el modelo anterior pero infinitamente superior a lo que traen de serie los televisores.

Además de esto, ofrece un sistema de sonido 3.0.2 con tecnología Dolby Atmos y se puede usar de forma totalmente inalámbrica. También lo puedes conectar vía HDMI. Ambas opciones te permiten no solo usarla con el televisor, también para retransmitir contenidos desde tu smartphone o tablet.

Precio habitual: 339 euros / Precio en oferta: 271.20 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo