Las mejores películas cortas en streaming

Te gusta el cine pero no tienes mucho tiempo? ¿Te alegraste cuando publiqué sobre la categoría de pelis cortas de Netflix? Siendo el caso, seguro que te encantará este pequeño repaso a las mejores películas cortas en streaming disponibles actualmente en esta plataforma.

Top mejores películas cortas en streaming

  • Coffee & Kareem (98 minutos). La más larga de la lista y, al mismo tiempo, la más actual. Es una comedia perfecta donde cada personaje y cada chiste se colocan milimétricamente perfectos. Una niña consigue contratar a un criminal para poner en su sitio a su puede que próximo padrastro, que es policía. Curiosamente, ambos tendrán que colaborar buscando a un mafioso.

    No te pierdas esta comedia tan singular

    No te pierdas esta comedia tan singular

  • Creep (77 minutos). Una gran comedia negra con un punto de partida y de vista que hace de esta algo totalmente diferente a las cientos de películas que pretenden algo idéntico. Además, tiene una secuela igualmente buena que desearás ver antes, incluso, de haber terminado con Creep. Un protagonista que necesita dinero acepta una suculenta oferta trabajando en un rodaje en el bosque, donde debe compartir rodaje con un tío con el que las cosas se irán complicando.
  • La perfección (90 minutos). Gran thriller de terror que nos muestra un recital en directo que impone y nos lleva directos a donde Brian de Palma desea sin que podamos evitarlo. Muestra un desequilibrio y una falta de vergüenza cachonda que encanta sí o sí.
  • No es otra estúpida película americana (89 minutos). Es un gran spoof. La recordarás, seguramente, como muy divertida, y lo es, pero tiene más. Tiene un comienzo perfecto, respetado e incluso emocionante, un desarrollo absolutamente loco para divertirnos y, en esencia, es una de las grandes recordadas de la época.

De momento nos quedamos aquí, con títulos disponibles en Netflix. En otra ocasión escogeré títulos de otras plataformas para que todos podamos disfrutar siendo miembro de cualquiera de ellas.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo