Toshiba 65UL3A63DG, vive y respira la acción en este televisor 4K

Los televisores gama media son la opción más factible para la mayoría de usuarios, y eso es algo perfectamente entendible, sobre todo si tomamos en cuenta sus precios y las características que ofrecen, no obstante, dadas esas circunstancias nos vamos a encontrar con un número bastante elevado de estos equipos. Así que, la competencia es bastante fuerte y no todos los productos son de buena calidad. Por lo tanto, escoger el mejor televisor de este rango puede ser una tarea complicada, pensando en eso queremos que conozcas el Toshiba 65UL3A63DG una opción que estamos seguros te puede cautivar, así que, vamos a conocer más a fondo lo que nos puede ofrecer.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloToshiba 65UL3A63DG / Toshiba 65UL3A63
Tamaño65″ (165.1 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 12 W (vatios)
  • 1 x 12 W (vatios)
  • 2.1 CH
  • Dolby Digital Plus
  • DTS HD
  • DTS TruSurround
  • Onkyo Sound
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)843 x 1462 x 74 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)883 x 1462 x 293 mm
Peso (Sin / Con soporte) No especificado
Compatibilidad VESASí, 400 x 200 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • D-Sub (Component (YPbPr) in)
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Compuesto AV (Video + L/R)
  • Salida óptica de audio
  • Salida de audio
  • Antena
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Toshiba 49UL3A63DG

Diseño exterior del Toshiba 65UL3A63

Toshiba 65UL3A63 diseño

Una apariencia simple que no presenta grandes novedades

El diseño se encuentra en un punto intermedio, ya que nos parece un modelo simple, sin embargo, tiene algunos detalles que seguramente llamen nuestra atención. Sin duda, lo que más beneficia a este televisor es su parte frontal que presenta unos biseles delgados que mejoran la visualización que tenemos, ya que se aprovecha el 93.13 % del área de la pantalla, por lo tanto, el contenido que veamos se va a reproducir en unas excelentes dimensiones.

Seguramente lo que menos nos agrade sean sus laterales, no estamos diciendo que tengan un diseño malo, sin embargo, nos parece que su grosor es más amplio del que debería. Esto nos quita esa apariencia Slim que todo televisor actual debe tener, por lo tanto, puede resultar un poco estorboso al momento de colocar en algún mueble o directamente en la pared, además, la parte trasera maneja un estilo anticuado que no ofrece una gran vista.

Su soporte central es pequeño en cuanto a la altura, ya que a lo largo abarca un espacio considerable, no obstante, a nuestro parecer es perfecto y cumple su objetivo de brindar una gran estabilidad al televisor. Los materiales de construcción parecen ser un poco débiles, al menos en sus laterales y parte trasera que son hechos a base de plástico, el resto es formado de un aluminio no tan resistente, pero suficiente para brindar seguridad al televisor.

Conectividad

Este es un apartado que estará perfectamente cubierto, aquí nos encontramos con buenas opciones tanto físicas como inalámbricas que podemos aprovechar bastante bien. En primer lugar, vamos a contar con dos entradas para USB 2.0 que podemos utilizar para grabar contenido desde el televisor. También encontramos tres puertos HDMI en su versión 2.0 (CEC) y una entrada HDMI 2.0 (CEC; ARC), así mismo, contamos con una entrada Ethernet RJ45, entrada satélite, un compuesto AV, una salida óptica de audio y una entrada para antena. En lo inalámbrico encontramos una conexión Wi-Fi y Bluetooth, tal vez nos hace falta el DLNA, sin embargo, con las opciones que tenemos deberá de ser suficiente.

Calidad de imagen y funciones en general del Toshiba 65UL3A63DG

Toshiba 65UL3A63DG imagen

Una resolución 4K que muestra grandes detalles

El Toshiba 65UL3A63 cuenta con un panel LED y una resolución 4K que nos ha encantado, de hecho, muchos usuarios le han considerado como uno de los mejores 4K del mercado, esto puede generar controversia, sin embargo, después de probarlo nos damos cuenta de porque se le ha galardonado de esta manera. Lo que podemos apreciar son imágenes realistas con detalles y colores vivos que nos van a dejar impresionados.

Además, vamos a contar con diferentes tecnologías que potencian aún más dicha calidad, en primer lugar, debemos hablar de TRU Picture Engine que nos presenta escenas excepcionales, con un contraste más nítido y un movimiento realmente suave y natural a la vez. Con esta tecnología vamos a disfrutar de una calidad de imagen más realista para disfrutar de cualquier contenido, incluso se podrá notar la mejora en definiciones como Full HD, HD Ready y TV directo.

Así mismo, nos encontramos con TRU Resolution, TRU Flow y TRU Micro Dimming, la primera ajusta automáticamente la escala de contenido, para que disfrutes de tus películas y programas de TV con la máxima calidad posible. La segunda se encarga de realizar un análisis del movimiento, por lo tanto, las imágenes serán más nítidas y suaves.

Además, integra un algoritmo de mejora de imagen en movimiento, así se nos garantiza una excelente nitidez del objeto en movimiento en cada fotograma. La última se enfoca en el contraste de las escenas mostradas, aquí nos encontramos con una optimización bastante buena en zonas más oscuras y más brillantes, en términos generales vamos a disfrutar de una imagen más precisa y detallada.

Sonido

El audio es uno de los puntos más positivos que nos encontramos en este televisor, y es que contamos con dos altavoces de 12W cada uno, por lo tanto, se puede alcanzar 24W de potencia total, por si fuera poco, se integra un subwoofer con capacidad de 12W que nos permite alcanzar bajos mucho más potentes. Con esto ya tendríamos una calidad de sonido más que aceptable, no obstante, también se incluyen diferentes tecnologías que nos van a brindar una experiencia más avanzada. Por cierto, debes saber que los altavoces forman parte de Onkyo una de las mejores marcas si hablamos de sonido. Las opciones que tenemos son Dolby Digital Plus, DTS HD y DTS TruSurround, así seremos capaces de alcanzar un sonido más envolvente y limpio.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Toshiba 65UL3A63 sistema

Un sistema simple que podemos usar para cosas específicas

El Toshiba 65UL3A63DG presenta un sistema bastante sencillo por decirlo de una manera, ya que no permite realizar tantas actividades como en otros casos, de hecho, se puede considerar como el punto más débil de este u otros televisores pertenecientes a la marca Toshiba. Lo que podemos hacer es adentrarnos a aplicaciones famosas como lo son: Netflix, Prime Video y YouTube, la ventaja es que el contenido se puede visualizar en 4K.

Por si fuera poco, el Toshiba 65UL3A63 es compatible con la tecnología HDR10 que nos va a permitir alcanzar la mayor posibilidad de acceso a contenido HDR. Esta opción se encarga de mejorar el contraste y la paleta de colores, así alcanzamos un contenido mucho más realista y preciso, sobre todo en escenas muy oscuras o claras, así alcanzamos un brillo preciso en todo momento. 

Disponibilidad y precio del Toshiba 65UL3A63DG

¿Te gusta? Te recomendamos visites la reseña que le hemos otorgado al Toshiba 65UL5A63DG, un televisor que se considera como uno de los mejores 4K del mercado actual.

Toshiba 65UL3A63DG: Pros y contras

PROS:

  • Buena conectividad
  • Gran calidad de imagen
  • Sonido exquisito
  • Compatible con HDR
  • Un televisor seguro
  • Precio

CONTRAS:

  • Diseño mejorable
  • Sistema sencillo

8.3 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8.5
Sonido
9
Sistema / Smart TV
7.5
Diseño
7
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies