Thomson 43UD6406, calidad UHD y Android en un modelo barato

Una vez más el fabricante Thomson quiere ser una opción seria a tener en cuenta para los usuarios cuando se busca no gastar mucho dinero en un nuevo televisor. En este caso su Thomson 43UD6406 apuesta al ingreso en las tendencias actuales de la industria, ya sea en las resoluciones de imagen UHD 4K como también en sistema operativo inteligente con todo lo que tiene para ofrecer Android.

Thomson 43UD6406 es un televisor de gama media-alta que se destaca por su excelente relación precio-especificaciones. Con una pantalla LED de 43 pulgadas permite disfrutar del máximo estándar de resolución actual, mientras que su sistema operativo Android le da acceso a los servicios y Apps más populares del mundo sin que los usuarios tengan que preocuparse por problemas de compatibilidad.

Características de Thomson 43UD6406

Especificaciones
Marca – ModeloThomson 43UD6406
Tamaño43 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, Android
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C
  • DVB-S/S2
Sonido
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)97.6 cm / 56.6 cm / 7.4 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)97.6 cm / 61 cm / 18.1 cm
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESASi
Puertos HDMI3 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • Antena RF,
  • Entrada A/V
CI+ IntegradoNo
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario
Sitio oficialThomson

Otros tamaños: Thomson 70UD6406

Diseño y conectividad

Thomson 43UD6406

Diseño de Thomson 43UD6406 desde su lateral

Como se observan en las imágenes, este televisor cumple con los estándares modernos de la industria, dando buenas sensaciones estéticas al tenerlo en frente a través de biseles con un tamaño contenido y una base formada por dos patas de aluminio que le dan máximo protagonismo a su pantalla. Luego, al apreciarlo desde un lateral se muestra un grosor elevado sobre la mitad inferior del TV, pues allí se ubican sus principales componentes de hardware.

Las dimensiones oficiales del Thomson 43UD6406 corresponden a 97.6 cm x 61 cm x 18.1 cm con peana incluida, mientras que no falta una serie de puertos disponibles que incluyen hasta tres entradas HDMI así como dos USB para la reproducción de contenidos multimedia almacenados en unidades externas como pendrives o discos duros.

Antes de pasar a lo que respecta a imagen se debe resaltar el buen trabajo logrado sobre su consumo energético, gozando de una certificación oficial A+ que seguramente será del agrado de quienes se preocupan por el cuidado ecológico o simplemente desean ahorrar el gasto energético mensual en sus hogares.

Una experiencia moderna

Thomson 43UD6406

Thomson 43UD6406 es un buen primer paso al UHD y HDR

Con una resolución nativa UHD 4K se asegura el aprovechamiento de la industria del entretenimiento por los próximos años, aunque está claro que el tamaño de 43 pulgadas quizás no permite disfrutar completamente de esta calidad de imagen en películas, juegos o vídeos, pues habitualmente se recomienda superar las 55 o 60 pulgadas.

Asimismo, Thomson 43UD6406 tiene soporte para la reproducción de estándar de color HDR en aquellos contenidos compatibles, por lo que reproductores multimedia de última generación y consolas de videojuegos pueden utilizarse con todas sus opciones de imagen activadas. Incluso, servicios de streaming como Netflix y Youtube también están presentes gracias a su sistema Smart.

En lo que respecta a Android como plataforma, esto significa que el acceso a la tienda oficial de Google expande los contenidos disponibles para televisores, desde juegos pasando por distintas alternativas de navegación, información, reproducción de música y video, etcétera. Hasta su control remoto soporta comandos de voz para búsquedas y acciones rápidas.

Disponibilidad y precio de Thomson 43UD6406

PROS:
  • Diseño moderno
  • Buena calidad de imagen
  • Sistema operativo Android
  • Precio competitivo

CONTRAS:
  • Podría tener más variedad de puertos
  • Sonido se queda atrás

7.8 Puntuación Total

Diseño y materiales
8
Calidad de imagen
8
Sistema / Smart TV
8.5
Sonido
6.5
Conectividad
7
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu puntuación
Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Tu puntuación total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies