Keep Out XGM27v2, una opción barata entre los monitores “gamer”

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, el fabricante Keep Out quizás sea desconocido para muchas personas alrededor del mundo pero ello no significa que no intente ganarse un lugar de relevancia en el mercado tecnológico. Por ejemplo, su línea de monitores dispone de modelos que valen la pena analizar si se buscan alternativas accesibles y Keep Out XGM27v2 es uno de ellos.

Keep Out XGM27v2 es un monitor de gama media que se destaca a simple vista por su diseño moderno, con grosor reducido, biseles sobre su pantalla contenidos de gran manera y un color rojo para su carcasa que lo hace diferente al resto. En lo que respecta a su imagen, apunta al sector “gamer” a partir de una pantalla LED de 27 pulgadas con resolución Full HD.

Características de Keep Out XGM27v2

Keep Out XGM27v2
Dimensiones
Peso
ColoresNegro con rojo
MaterialesPlástico y aluminio
PantallaLED 27 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9
Contraste nativo5000000:1
Consumo de energía‎Máximo de 45W
Brillo250 cd/m2 ‎
Ángulos de visión178º horizontal, 178º vertical‎
Tiempos de respuesta4 ms
Conectividad‎HDMI, VGA
Puertos USB‎No
Sitio oficialKeep Out
AltavocesSi, dos traseros
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Manual de usuario

Atractivo a primera vista

Keep Out XGM27v2

Keep Out XGM27v2 mezcla rojo con negro y el resultado es muy bueno

Este dispositivo mantiene el mismo diseño que ya hemos visto en otros modelos de la marca, aunque no necesariamente se lo debe analizar como algo negativo, pues el fabricante ha conseguido muy buenos resultados a partir de unas líneas estéticas que incluyen grosor reducido a la mínima expresión, solo dando ensanchándose sobre la zona inferior trasera.

Keep Out XGM27v2 se vende en color negro mezclado con rojo, lo que incluye no solo a su superficie trasera sino también a su bisel inferior frontal, acaso el único que se nota a simple vista en su estética. Para lo que respecta a su base, posee una pata en formato “V” en materiales de plástico que no goza de la mejor calidad posible pero hace lo suficiente para tener una buena estabilidad.

Finalmente, este equipo llega con dos entradas disponibles, HDMI para nuevos ordenadores como VGA para dispositivos más antiguos, mientras que no faltan altavoces sobre su cara trasera que disfrutar de una buena partida o disfrutar de películas y series aunque no se tenga a mano un sistema de sonido externo.

Disfrutando de videojuegos

Keep Out XGM27v2

Keep Out XGM27v2 permite fijarlo directamente a la pared vía soporte VESA de 75 mm

Keep Out XGM27v2 llega con una pantalla LED de 27 pulgadas con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, aunque esto no es lo único que tiene para ofrecer una experiencia visual atractiva, pues la combinación de ángulos de visión de 178º tanto en horizontal como vertical, niveles de brillo máximos de
250 cd / m² y relación de contraste 5000000:1 aporta lo suyo.

Para el segmento “gamer” se suman otras características que se agradecen de gran manera, tales como una pantalla optimizada para reducir la emisión de ondas de luz azul y minimizar el parpadeo de la imagen, protegiendo así la vista para no sufrir sensaciones de cansancio visual ante usos prolongados.

Para terminar, la combinación de imágenes más realistas con una reproducción de 16,7 millones de colores se mezcla con unos tiempos de respuesta de 4 ms que ayudan a jugar con más fluidez en aquellos títulos que incluyen escenas de acción constante a gran velocidad. En definitiva, una buena opción de acceso cuando no se tienen medios económicos para grandes inversiones de dinero.

Disponibilidad y precio de Keep Out XGM27v2

PROS:
  • Diseño moderno con biseles y grosor reducido
  • Buena calidad de imagen
  • Ideal para disfrutar de videojuegos
  • Protección a la vista ante usos prolongados

CONTRAS:
  • Sin entrada DisplayPort
  • Calidad de audio mínima para sus altavoces

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies