Nombres de los capítulos de la tercera temporada de Stranger Things

Stranger Things es una de las series más populares de Netflix, de producción propia. Si el otro día te contamos que esta empresa ha pagado 100 millones de dólares por mantener Friends en parrilla en 2019, hay otras series que esperamos como agua de mayo para el nuevo año. O mejor dicho, nuevas temporadas. Es el caso de La casa de papel o esta tercera temporada de Stranger Things, de la cual van saliendo algunos spoilers que nos dejan con ganas de saber mucho más.

Nombres de los capítulos de la tercera temporada de Stranger Things

A continuación te dejamos la lista de los nombres de los capítulos de la tercera temporada de Stranger Things. ¿Te dan alguna pista?

  1. Suzie, ¿Me recibes? (Suzie, Do you copy?)
  2. Ratas de centro comercial (The Mall Rats)
  3. El caso de la socorrista desaparecida (The Case of the Missing Lifeguard)
  4. La prueba de la sauna (The Sauna Test)
  5. El origen (The Source)
  6. El aniversario (The Birthday)
  7. La mordedura (The Bite)
  8. La batalla de Starcourt (The Battle of Starcourt)

La tercera temporada de Stranger Things tendrá 8 capítulos

Netflix suele elegir la longitud de ocho capítulos para sus series de producción propia. En el caso de esta nueva temporada de una de sus series más populares, continuará siendo así.

En este caso, además de los nombres de los capítulos, también sabemos que la historia se desarrollará en 1985 y que se estrenará a lo largo de 2019. Estamos a punto de estrenar el año y esperamos que Netflix no nos haga esperar mucho para ver las nuevas aventuras de nuestros personajes favoritos.

Mientras que esto ocurre, te dejamos por aquí la lista de estrenos de Netflix para diciembre, un mes en el que hemos sumado nuevos títulos, algunos enfocados a la temporada navideña, aunque no todos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies