Hace unas semanas comenzó a propagarse como la pólvora un rumor acerca de la posibilidad de que Netflix quitara de su catálogo de series una de las que han marcado a toda una generación. Sí, hablamos de Friends, la popular sitcom americana que, a los que rondamos los 30, nos ha acompañado casi como un referente en nuestra vida y que gracias a la posibilidad de poder ver Friends en Netflix ahora está llegando a las nuevas generaciones que comienzan a estrenar sus años jóvenes.
Por suerte tanto para los primeros, que no nos cansamos de ver en bucle el día a día de Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey, como para los segundos, que se declaran ya fans de la serie, finalmente no se va a retirar del catálogo y mantendremos Friends en Netflix al menos durante 2019.
Netflix confirma que la serie se queda al menos un año más
La compañía ha tenido que emitir declaraciones para desmentir los rumores sobre la salida de Friends de su catálogo de series. El rumor comenzó cuando se hizo público que la Warner tendría su propio servicio de contenidos. Llevarse su serie más popular a su catálogo y tenerla en exclusiva era sin duda una idea nada descabellada, sin embargo, este movimiento tendrá que esperar, al menos hasta 2020.
En 2019 se mantendrán las 10 temporadas de Friends en Netflix, por lo que todavía te da tiempo a verla unas cuantas veces más.
¿Cuánto le cuesta a la compañía tener Friends en Netflix?
Según datos del New York Times, el coste anual que tiene que pagar Netflix para mantener esta serie en su catálogo es de 100 millones de dólares. ¿Merece la pena? Los fans de Friends sin duda opinamos que sí.
Vía | VanityFair