TenGO microPC 80QC, Android TV si no tienes una televisión inteligente

Las razones que pueden llevarnos a comprar un Android TV son muchas, pero la primera de ellas es el hecho evidente de no disponer en casa de una Smart TV. Gracias a estos pequeños aparatos, podemos transformar una televisión arcaica en un moderno centro multimedia. Pero no es el único motivo: si por ejemplo nuestra televisión no es compatible con determinadas apps o servicios como Netflix, con estos dispositivos también podemos disfrutar de ellos sin ocupar apenas espacio y con un precio muy económico. Hoy te traemos el nuevo TenGo microPC 80QC, un stick bastante completo.

TenGO microPC 80QC con USB y HDMI

El TenGo microPC 80QC tiene diversas opciones de conectividad. Al imprescindible HDMI, le acompaña además un puerto USB al cual le podemos conectar por ejemplo un pendrive o un disco duro para reproducir los contenidos directamente en la televisión. Asimismo, también es compatible con Miracast, la tecnología que nos permite transmitir contenido desde el móvil o tablet a la televisión sin necesidad de cables.

Más opciones de conectividad: WiFi y Bluetooth, muy prácticos para utilizarlo por ejemplo con un teclado, un ratón o cualquier otro accesorio que nos ayude a mejorar la experiencia de uso.

El TenGo microPC 80QC trae Android 4.4 KitKat como sistema operativo de serie, apoyado en un hardware donde los protagonistas son el procesador Rockchip RK3188, la GPU Mali 400 y la memoria RAM de 1 GB. Como almacenamiento interno, incluye 8GB que podemos ampliar a través de microSD hasta 32 GB extras.

Si quieres echarle un ojo o hacerte con él, lo hemos encontrado en Amazon a un precio actual de 85.90 euros. Si buscas algo más económico, te invitamos a conocer el ya clásico Chromecast.

tengo micropc

El nuevo micropc de Tengo! nos da muy buenas opciones para mejorar nuestro televisor

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies