Por fin dan el salto y vemos televisores inteligentes de realme

Curioso que muchos lectores desconfíen de los rumores cuando los hacemos correr porque, en la inmensa mayoría de casos, se convierten, más pronto que tarde, en una realidad. Este es el caso de los televisores inteligentes de realme, de los que ya vine haciendo el aviso hace poquito. ¿Quieres saber cómo son tus nuevas opciones a la hora de comprar un smartTV?

¿Cómo son los televisores inteligentes de realme?

Ha sido el 25 de mayo, en su presentación de productos que, entre otros, daban a conocer sus dos modelos de televisor inteligente, ya oficiales.

realme comienza a meterse en el sector con dos modelos, ambos con sistema Android TV incluido. Curiosamente, son televisores considerados, ya, pequeños, de diagonales de 32 y 43 pulgadas.

Veamos que, en cuanto a especificaciones, en el momento en el que estamos ya, las resoluciones no nos encajan mucho, con un HD y un Full HD respectivamente. Aun así, hay que considerar, de nuevo, el pulgadaje, pues la ppi es bastante alta.

Algunos detalles de los nuevos smartTV

Algunos detalles de los nuevos smartTV

Por supuesto, traen aplicaciones reconocidas preinstaladas y dispones de la tienda oficial de Google para hacerte con todas las que esta ofrece para el mundo de la televisión y dejarlas ya descargadas en la memoria del televisor o en una externa que puedas conectar vía USB.

Por lo demás, los televisores son iguales, compartiendo procesador, gráfica, modos de imagen, las opciones de conectividad (triple HDMI, bluetooth 5,0, WiFi 802.11 b/g/n, doble USB, roseta de ethernet, DVB-T2 y SPDIF.

En el mando dispones de acceso directo a unas de las aplicaciones preinstaladas así como al asistente de Google, con el que podrás interactuar para que te facilite la experiencia y te tenga al día de todo.

Están disponibles, en India, desde este 2 de junio, por lo que pronto las tendremos por aquí y, si buscamos, seguro que por intermediarios ya las podemos conseguir, aunque, como sempre, no lo aconsejamos por la pérdida de garantía y demás. Sus precios, allí, son de 157 y 266 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies