5 razones para comprar el televisor Samsung QE50LS03T en oferta

Una de las características distintivas de la gama alta de televisores en los últimos años se encuentra en optimizar los diseños al máximo detalle, incluso haciéndolos pasar por obras de arte cuando no se encuentran en uso. Por ejemplo, las marcas coreanas más populares de la industria tienen sus propias líneas dedicadas, y en esta ocasión nos centramos en los argumentos que permiten pensar en el televisor Samsung QE50LS03T como una gran alternativa.

El televisor Samsung QE50LS03T es un modelo de gama alta que reúne las mejores prestaciones que la gigante empresa asiática ha conseguido desarrollar en el último lustro. Sus bondades van desde un diseño que no tiene competencia para los que buscan la máxima elegancia el hogar, pasando por una excelente calidad de imagen UHD y hasta una gran variedad de funciones inteligentes gracias a su propio sistema operativo.

A continuación repasamos cinco razones por las que merece la pena invertir una suma considerable de dinero para adquirir este televisor “Premium”:

Televisores que se vuelven cuadros

Samsung QE50LS03T

Samsung QE50LS03T representa el diseño más innovador de la marca

La línea de diseño “The Frame” que Samsung ha impuesto en varios de sus mejores lanzamientos recientes consiste en realizar un espectacular trabajo estético para que ya no luzcan a simple vista como televisores sino como un cuadro elegante que se encuentra en la sala. Así, su fabricación está pensada principalmente para los usuarios que busquen fijar la pantalla directamente sobre la pared.

El televisor Samsung QE50LS03T facilita elegir el color de bisel que más agrade y se adecue al resto de la decoración presente en las paredes del hogar, mientras que su plataforma inteligente facilita la configuración de qué obras de arte, imágenes o fotografías personales se reproducirán cuando el TV no esté en uso (en vez de apagar su pantalla), por lo que es probable que muchos ni siquiera se den cuenta de que no es una obra de arte.

Por último, la configuración de un único cable que sale por detrás completa la intención de la marca para que nada quede fuera de lugar en su instalación. Así, sus conexiones presentes se manejan desde una caja externa que puede ocultarse o guardarse con más libertad que los tradicionales puertos laterales/traseros.

Imagen UHD con ventajas adicionales

Como está a la vista, el Samsung QE50LS03T permite disfrutar de una pantalla de hasta 50 pulgadas que responde a una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles, a la vez que la combinación de un panel de tipo QLED con un valor de interpolación de hasta 3400 HZ asegura estar a la altura de los contenidos que se estrenan en la actualidad así como los que próximos a llegar en los años siguientes.

Para completar los detalles presentes se debe mencionar a un procesador Quantum 4K, además de un tratamiento de la imagen que reproduce hasta el 100% de los valores de color, rango dinámico amplio garantizado a partir de soporte para HDR 10+, HLG y Quantum HDR, e incluso la nueva tecnología Supreme UHD Dimming, un sistema de atenuación de pantalla avanzado que dependiendo del voltaje y la cantidad de píxeles que se cierran en un área determinada, apaga la luz de fondo de esta área para que todo luzca con mayor nitidez y profundidad.

Sin limitaciones de conexiones

Samsung QE50LS03T

Samsung QE50LS03T tiene una estructura para esconder cables a simple vista

En una época donde se acostumbra a tener todo tipo de reproductores, consolas de juegos y otros equipos multimedia, poder tenerlos todos disponibles sin tener que estar desconectando cables a cada rato es algo que se agradece. Aquí, hay que mencionar la disponibilidad de hasta cuatro entradas HDMI en el estándar 2.0, por lo que se soportan resoluciones de imagen nativas UHD.

Asimismo, dos entradas USB para reproducir contenidos multimedia desde unidades externas y/o entrada de energía para potenciar accesorios como dongles HDMI, salida de audio óptico, LAN para conexiones a la red local mediante cable, y lógicamente Bluetooth para sincronización con altavoces externos u auriculares de forma inalámbrica, son las otras variantes que dicen presente en su configuración.

Smart TV con asistentes virtuales

Tizen es la plataforma de desarrollo propio de Samsung que tiene varios años de optimización en el mercado hasta el punto de ser una de las más confiables de la industria en la actualidad. Cientos de Apps con soporte actualizado de los servicios que más interesan a los usuarios, además de manejo a la distancia de otros dispositivos inteligentes sincronizados en el hogar están disponibles.

El televisor Samsung QE50LS03T también es ideal para los que se han acostumbrado a recibir la asistencia de las plataformas inteligentes de Google, Amazon o Samsung en sus móviles u altavoces. Y es que gracias al micrófono integrado en el control remoto es viable realizar comandos de voz con la compatibilidad de las tres plataformas más populares en el mundo, Google Assistant, Alexa y Bixby.

Reproducción de sonido optimizado

Samsung QE50LS03T

Samsung QE50LS03T cumple con creces en todos sus apartados

Si bien es cierto que los 20W disponibles en este modelo a partir de sus dos altavoces no son diferentes de lo que se encuentra en la mayoría de los otros TV´s en las tiendas, al menos se puede reconocer la presencia de algunas funciones y tecnologías que permiten una experiencia auditiva superior para los usuarios si no se quieren emplear dispositivos externos.

Por un lado, su sistema de 2.2 canales y soporte para decodificación Dolby Digital Plus ayuda a tener un efecto de audio más envolvente para los contenidos multimedia compatibles, mientras que la tecnología Active Voice Amplifier (AVA) entra en acción para mejorar en tiempo real los detalles de cualquier diálogo en pantalla para que no sea necesario elevar el volumen general para comprender qué dicen los personajes en la escena.

Disponibilidad y precio del televisor Samsung QE50LS03T

Para comprar el televisor Samsung QE50LS03T se puede hacerlo desde Mi Electro con un atractivo descuento por tiempo limitado que rebaja su costo original de 1199 euros hasta los 989 euros. No serán pocas las oportunidades para hacerse con un verdadero televisor de gama alta “Premium” por debajo de la línea de los mil euros.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo