Por fin podemos disfrutar de un televisor enrollable en España

Ya en el CES18 se dejaba ver algo al respecto y en el CES19 se oficia oficial y se hablaba de las experiencias de LG con este novedoso producto para introducir en el mercado doméstico. Dos años después, podemos tener su televisor enrollable en España.

LG nos permite disfrutar ya su famoso televisor enrollable en España

Aunque en la actualidad ya hay otras marcas con proyectos que incluyen televisores enrollables, lo cierto es que la sorpresa nos la dio LG, y hace ya bastante tiempo.

El LG Signature OLED R lleva dando que hablar desde su presentación en 2019. Salió poco después a la venta en Corea del Sur, lugar donde se encuentra la marca y las fábricas de paneles de esta, por 75000 euros al cambio.

Aunque en su momento El Corte Inglés consiguió una cantidad muy limitada de unidades para vender en nuestro país, no dejaba de ser por mera importación. Es ahora cuando LG ha decidido traer oficialmente su tele enrollable a nuestro país.

Su precio recomendado es de 99999 euros, sin duda, un bien más que exclusivo, como bien hace referencia LG al describir esta TV como el epítome de la exclusividad. Evidentemente, ya sabemos que estamos pagando por el mecanismo que enrolla el panel, por esta propia característica y por el hecho de ser de las pocas personas que disfrutan de este televisor, pero… ¿qué tal va de características? Si tienes curiosidad, por supuesto, en Giztele ya tenemos la review de este televisor enrollable. Puedes ojearla para conocer sus especificaciones.

Por el momento, el televisor no se puede comprar online ni en tienda. LG ha decidido producir este modelo bajo demanda. Esto significa que debes contactar con ellos para pedir uno para ti. LG tardará alrededor de cuatro meses en tenerla lista y en tu puerta.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo