Así será la televisión de MásMóvil en colaboración con Huawei

MásMóvil es uno de los proveedores de telecomunicaciones que más están creciendo. En los últimos años, han visto crecer su cartera de productos, servicios y clientes a golpe de talón, gracias a compras muy inteligentes de empresas con muy buen posicionamiento en el sector (Yoigo, Pepephone…). Además, sus precios están rompiendo el mercado y a la vista de sus planes de futuro, sabemos que esto no ha hecho más que empezar. De hecho, ahora hemos podido saber que muy pronto, MásMóvil ofrecerá también una oferta de televisión de pago a sus clientes, un nuevo servicio en el que también colaborará Huawei.

Te contamos más detalles sobre esta nueva operación.

¿Cómo será la televisión de MásMóvil?

Hasta ahora, la oferta convergente de MásMóvil es una de las más competitivas del mercado, pero tiene una clara desventaja respecto a sus competidores: no ofrece servicios de televisión. Esto se puede solucionar contratando servicios externos como Netflix o HBO, Pero muy pronto tendremos entre mano MásMóvil TV, la cual nos ofrecerá contenidos tipo Netflix / HBO / Amazon Prime Video y para lo cual necesitaremos un sintonizador multimedia con TDT y Android que nos suministrará la compañía y que vendrá firmado por Huawei.

Series, películas y documentales, pero según las fuentes consultadas, nada de fútbol o deportes en general por ahora debido al alto pago de canon que conllevan estos contenidos, un tema que podría ser un lastre para la televisión de MásMóvil y que continuaría posicionando a Vodafone o Movistar entre los servicios de televisión preferidos por los clientes.

Masmovil tv

¿Cuándo llegará MásMóvil TV?

Su lanzamiento al mercado está previsto para este mismo verano. Por ahora, no tenemos fecha exacta de salida, pero permaneceremos atentos para contarte toda la información al respecto: contenidos, precios, requisitos de acceso…

Y tú, ¿tienes contratado algún servicio de televisión con tu operador de móvil / internet?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies