TD Systems K40DLX9F, ideal para los que buscan un simple televisor FHD

Comprar una televisión por menos de 200 euros ya no es una tarea difícil, gracias a fabricantes como Teduinsa. Una empresa española que a través de su marca TD Systems ofrece todo tipo de televisores a precios súper competitivos, como el TD Systems K40DLX9F. Esta TV te permitirá disfrutar de una buena definición de imagen, desde prácticamente cualquier fuente de contenidos.

Características técnicas del TD Systems K40DLX9F

Especificaciones
Marca – ModeloTD Systems K40DLX9F
Tamaño40″
Resolución1920 x 1080 píxeles (Full HD)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T2/C
Sonido2x 8 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)904 x 518 x 82 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)904 x 562 x 223 mm
Peso (Sin / Con soporte)5,66 kg / 7,11 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 100 mm
Puertos HDMI3 x HDMI 1.4b
Puertos USB1
Otros conectores
  • Salida digital de sonido x 1
  • AV x 1
  • Entrada sonido PC x 1
  • Conector VGA x 1
  • Salida auriculares x 1
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+ (70W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Manual de usuario

Diseño exterior

Este televisor TD Systems hace gala de un diseño elegante y moderno, que puede integrarse en cualquier tipo de estilo y espacio. Incluso podrás colgarlo con facilidad. Los marcos son realmente delgados, salvo la parte inferior que es algo más pronunciada, para que pueda llevar el nombre del fabricante. Su peana central en U es una de las cosas que más nos gusta de esta TV, que combina el negro mate con un tono más brillante en el cabinet frontal.

TD Systems K40DLX9F

Puedes colgar este televisor en la pared con un soporte VESA compatible.

Conectividad y sonido

En lo que se refiere a la conectividad, esta televisión TD Systems K40DLX9F ofrece en unos de sus laterales tres entradas HDMI 1.4 y un puerto USB que hace las veces de reproductor y grabador. Se completa el equipamiento con salidas digital de sonido y de auriculares, conectores AV y VGA, y una conexión de audio PC. Sus dos altavoces estéreo brindan en total 16W de potencia, y se acompañan de un ecualizador de 7 bandas, y compatibilidad con Dolby Digital Plus. Esta tele cuenta igualmente con sintonizador DVB-C y el receptor digital de segunda generación DVB-T2.

Calidad de imagen y funciones en general

Estamos ante una TV TD Systems con una pantalla de 40 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, que viene a ser lo mismo que decir que tiene 1920 x 1080 píxeles. Esto te garantiza una gran claridad y nitidez en las imágenes, con colores radiantes y detalles sorprendentes. Su panel CMO viene con un sistema de retroiluminación DLED, una frecuencia de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 9,5 ms. Además se caracteriza por contar con un contraste nativo más que aceptable. Mientras que a nivel de ángulos de visión dará igual donde te sientes, ya que llega a los 178º.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

El TD Systems K40DLX9F no dispone de funciones Smart TV como ya te habrás imaginado. Si revisas la ficha técnica verás que no se ve por ningún lado la opción de conectarlo por WiFi o Ethernet a Internet. Tampoco podrás emparejarlo con otros dispositivos vía Bluetooth. Lo que sí trae de fábrica es sintonizado automático para configurar los canales, teletexto, Modos hotel y cine, y un sistema de control paterno. Si prefieres una alternativa barata pero con Android TV, puedes optar por el TD Systems K50DLM8US. Este televisor con calidad 4K de 50 pulgadas, incluye la versión Android 7.1 Nougat y compatibilidad con el estándar HDR10.

TD Systems K40DLX9F, pantalla

El TD Systems K40DLX9F se vale de una pantalla de 40 pulgadas con resolución Full HD.

Disponibilidad y precio del TD Systems K40DLX9F

PROS:

  • Precio
  • Buena calidad de imagen
  • Grabador y reproductor USB
  • Viene con DVB-T2
  • Sonido Dolby Digital Plus
  • Es un TV con certificación energética A+

CONTRAS:

  • No dispone de funciones Smart TV
  • La potencia de los altavoces

6.9 Puntaje total

Calidad de imagen
7
Conectividad
7
Sonido
6.5
Sistema / Smart TV
6
Diseño
7
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies