Las gafas OLED que aumentan el tamaño del panel

Que exista tal cantidad de paneles del tipo nos hace ver que, claramente, estamos hablando del futuro del sector. Para corroborarlo entra en escena, nuevamente, TCL y, a lo grande, con unas gafas OLED que prometen emular una pantalla de hasta 100 pulgadas.

¿Cómo son las gafas OLED de TCL?

El problema, hasta el momento, de los televisores hechos con paneles OLED es que sus precios no están, todavía, al alcance de muchos de los usuarios que quieren renovar televisor para disfrutar de una mejor calidad de imagen y, sobre todo, de la nuevas opciones inteligentes.

Ha sido TCL quien ha entrado en escena al estudiar esta necesidad y lo hace diseñando unas gafas OLED que nos permiten disfrutar de lo que sería una pantalla virtual de grandes proporciones en un objeto muy pequeñito.

Como decimos, estas serán unas gafas que incluirían, como parte de sus cristales, paneles OLED de pequeño tamaño pero capaces de simular estar viendo contenido en 100 pulgadas.

Pantallote OLED de 100 pulgadas para que no te aburres que te cabe en la palma de la mano

Pantallote OLED de 100 pulgadas para que no te aburres que te cabe en la palma de la mano

De momento, son carne de feria tecnológica, como bien puedes imaginar. Se trata, por el momento, de un modelo opaco, por lo que no son para ir viendo qué pasa por la calle. Además, tienen un doble filtro UV.

La reproducción del contenido se haría conectándolas al teléfono móvil y dispondríamos tanto de altavoces como de jack para auriculares, de manera que podamos usarlas siempre de la manera más considerada con los demás.

Poco más hemos podido averiguar y lo que nos quedan son hacer cábalas sobre sus usos, por ejemplo, lo bien que nos vendrían si salimos de viaje, esperando a alguien, en un transbordo…

Acabamos confirmando que la firma promete que el año que viene estarán n venta, lo que supone que las veamos en el próximo CES, que está a pocas semanas de celebrarse.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies