Infiniton INTV-40LS560, una Smart TV blanca de 40” muy económica

La firma española Infiniton está convirtiéndose en una marca de referencia dentro del segmento de televisores low-cost. Dentro de este contexto, hoy queremos ver las principales características del Infiniton INTV-40LS560, un modelo que no destaca por su impresionante calidad de imagen. En cambio, sí lo hace si nos atenemos a su buena relación prestaciones-precio. Y es que todo no son TVs 4K con la última tecnología. También hay hueco en el mercado para televisiones más modestas como ésta, que además incluye funciones de Smart.

Características técnicas del Infiniton INTV-40LS560

Especificaciones
Marca – Modelo Infiniton INTV-40LS560
Tamaño 40″ (101,6 cm)
Resolución HD Ready (1366 x 768p)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 500 Hz
Retroiluminación LED
Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • TDT2 y DVB-S2
Sonido 2x10W RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 92,3 x 26 x 60,8 cm
Peso (Sin / Con soporte) – / 5,6 kg
Compatibilidad VESA Sí, 200 x 100 mm
Puertos HDMI HDMI 2.0 x 2
Puertos USB 1 x USB 2.0 (Player + Recorder)
Otros conectores
  • VGA (pc in: d-sub15) x 1
  • Pc audio in via side av x 1
  • Salida altavoces x 1
CI+ Integrado ¿?
Clase Energética Categoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Diseño exterior

Desde un punto de vista del diseño, este televisor Infiniton sorprende con una elegante estética en blanco, más propia de un monitor. Sus dimensiones son 92,3 x 26 x 60,8 cm si sumamos la base, con un peso que apenas supera los 5 kilos y medio. Los marcos no son excesivos y esta tele recurre a un soporte central rectangular. Tendrás la opción de colocarla sobre una mesa o en la pared con un anclaje VESA de 200 x 100 mm.

Conectividad

La conectividad del Infiniton INTV-40LS560 viene supeditada a dos conectores HDMI 2.0 y otro par de entradas USB 2.0, que igual sirven para reproducir contenidos desde una memoria compatible, como para grabar un programa de TV. Se completa el pack de conexiones con WiFi, una salida de altavoces, y puertos VGA y PC Audio.

Sintonizadores y sonido

Para sintonizar canales dispone de DVB-S2 y TDT2. El sonido normalmente es uno de los puntos más flojos de las televisiones de gama de entrada y en esta pantalla no iba a ser una excepción. Aunque sus dos altavoces de 10 W utilizan la tecnología Dolby Digital Plus, que optimiza el audio para que podamos disfrutar de una experiencia envolvente, no son nada del otro mundo.

Calidad de imagen y funciones en general

Infiniton INTV-40LS560, pantalla

La Infiniton INTV-40LS560 es una Smart TV de 500 Hz y 40″, que llega con retroiluminación LED y resolución HD Ready.

Esta televisión Infiniton INTV-40LS560 de 500 Hz y 40 pulgadas, llega con retroiluminación LED y resolución HD Ready (1366 x 768 píxeles). El panel tiene una tasa de contraste de 5000:1, un brillo máximo de 300 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 7ms. Aunque la calidad de imagen es muy mejorable, no está mal si quieres usar esta TV como una tele secundaria en la cocina o el dormitorio. A esto le sumamos que está etiquetada energéticamente con la clase A+, por lo que no supondrá un recargo importante en la factura de la luz.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

No es normal encontrar un televisor tan barato como este Infiniton INTV-40LS560 que traiga sistema Smart TV. Gracias a esta plataforma, sentirás como si estuvieras sentado delante de un ordenador. Podrás navegar por Internet sin limitaciones, escuchar música en streaming y hacer muchas cosas más. Como no tenemos más informaciones, veremos en la práctica lo satisfactoria que puede resultar. Si prefieres un televisor 4K asequible, te recomendamos que le eches un vistazo al Infiniton INTV-55LU1980, una Android TV de 55 pulgadas, compatible con contenidos HDR.

Disponibilidad y precio del Infiniton INTV-40LS560

PROS:

  • Elegante diseño en blanco
  • Funciones de Smart TV
  • Clasificación energética A+
  • USB grabador
  • Incluye TDT2
  • Precio

CONTRAS:

  • La resolución de la pantalla
  • No tiene Bluetooth

6.8 Puntaje total

Calidad de imagen
6.5
Conectividad
7
Sonido
6.5
Sistema / Smart TV
7
Diseño
6.5
Relación calidad/precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo