Ver Netflix en Nochebuena: los mejores contenidos para esta cena familiar

Seguro que estás ya cansado de pasar la Nochebuena viendo galas musicales o vídeos de dudoso humor. ¿Y si este año te animas a ver Netflix en Nochebuena? Si es tu fiel compañía el resto del año, ¿por qué no apostar por él también en esta cena especial? Obviamente, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta. Recuerda que estás en una ocasión especial y que, por tanto, el contenido que reproduzcas en la tele también debe acompañar y dar ambiente. Además, tiene que ser algo que entretenga a todos, desde tu sobrina de diez años hasta el abuelo, así que no vale que pongas el capítulo 3×11 de la serie que estás viendo ahora ni un documental sobre drogas.

Qué ver en Netflix en Nochebuena

netflix navidad

En general, poner películas no es buena idea, ya que es un momento del año en el que se prioriza la conversación en la mesa, charlar con la familia y disfrutar de ellos sin que todos vuestros ojos estén puestos cada segundo en la tele. Una película suele requerir atención y no queremos que se convierta en la protagonista de la cena.

En este sentido, parece que los documentales de Netflix pueden ser una buena idea y si eliges un tema que guste a todos los públicos, mejor aún. Los de personajes populares suelen dar buen resultados, como el de Beyoncé, el de Alejandro Sanz o el de Antoine Griezzmann. También funcionan bastante bien los de viajes, ahora son muy populares en la plataforma el de Guatemala o el de En busca del coral. Los documentales fomentan la participación y no requieren atención plena.

También hay contenidos navideños perfectos para ver Netflix en Nochebuena, como Sugar Rush, una especie de Masterchef de Navidad, o la clásica Chimenea, para quienes solo quieran dar ambiente en el salón y que las únicas voces protagonistas sean las de la familia.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies