Las 8 mejores películas de estreno de Netflix en 2019

La plataforma de televisión digital lleva todo el año ofreciéndonos una gran cantidad de producciones muy recomendables para sus usuarios. Es por ello que, bajo estas líneas, vamos a mostrar las mejores películas de estreno de Netflix que han tenido lugar en este 2019 que ya termina; ¡un buen repaso para despedirnos!

Top mejores películas de estreno de Netflix en 2019 que puedes ver en la plataforma

Durante este año 2019, Netflix ha añadido una gran cantidad de películas en su plataforma, unas de producción propia y otras de directores de renombre así como aquellas menos conocidas que están teniendo la oportunidad de su vida.

  • El irlandés. Un veterano de guerra se convierte en sicario para la banda de gangsters de los Bufalino. Aunque dure más de tres horas, se trata de una genialidad de Martin Scorsese y, sin duda, merece la pena sí o sí.
  • El camino. ¿Qué ocurrió con Jesse Pinkman? Una película hecha para los fans de Breaking Bad.
Sigue la historia de una de las mejores series rodadas

Sigue la historia de una de las mejores series rodadas

  • Prisionero en casa. Narra la historia de un hombre que decide no salir de su casa. Termina convirtiéndose en una comedia romántica muy entretenida.
  • Perdí mi cuerpo. Apasionante aventura donde una mano busca su propio cuerpo. Lo más destacable es la calidad,dentro de los tonos oscuros de las imágenes durante el film.
  • En la hierba alta. Película de terror donde un par de hermanos se pierden en un laberinto siguiendo los gritos de un niño. La película que atrapa a cualquier amante del género.
  • El rey. Narra el tránsito que sufrió Enrique V desde su juventud hasta que se convirtió en rey. Película basada en un gran guión y con un elenco de actores muy potente, por lo que no podría defraudar.
  • La lavandería. Representación irónica acerca de cómo las celebridades y empresarios evaden sus impuestos. Se trata de una película tremendamente reivindicativa.
  • Más que madres. Tres madres deciden acudir juntas a ver a sus hijos a Nueva York. Película muy recomendada por el elenco de actrices principales que la protagonizan.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies