TD Systems K40DLM5FA, una TV de 40″ con 3 puertos HDMI

TD Systems no es una de las marcas de televisores más conocidas, pero cuenta con aparatos de buenas prestaciones y a bajo precio, que resultan bastante interesantes. Éste es el caso de la TD Systems K40DLM5FA, una TV de gama básica de 40″, con tecnología LED de alta calidad y marco antireflejos, que te permitirá reproducir películas y compartirlas con una gran cantidad de dispositivos, gracias a su variedad de conectores.

Características técnicas de la TD Systems K40DLM5FA

Antes de comenzar con el análisis, vamos con la tabla de especificaciones.

Especificaciones
Marca – Modelo TD Systems K40DLM5FA
Tamaño 40 pulgadas (100 cm)
Resolución Full HD 1920×1080 píxeles
Relación de Aspecto 16:9
Hertzios nativos 60 Hz
Tipo de pantalla LED
Tecnología DLED (Direct LED)
Sintonizador TDT HD
Smart TV No
Wifi Integrado No
Bluetooth No
3D No
USB Grabador PVR por USB
Conectores 3 HDMI, 

1 USB, 

1 Euroconector, 

1 Auriculares, 

1 Componentes,

 1 VGA, 

1 Audio para PC Entrada, 

1 AV, 

1 Common Interface, 

1 Digital Coaxial Salida

Sonido Dolby Digital Plus
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 90,8 x 53,4 x 8,6 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 90,8 x 58,4 x 20,3 cm
Peso (Sin / Con soporte) 7,8 kg / 8,2 kg
Compatibilidad VESA
Clase Energética Certificación A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

TD Systems K40DLM5FA, diseño exterior y conectividad

TD Systems K40DLM5FA, conectividad

La conectividad es el punto fuerte de este televisor TD Systems K40DLM5FA.

Externamente, el TD Systems K40DLM5FA cuenta con un diseño moderno y elegante que le hace integrarse fácilmente en cualquier estilo y espacio. Resaltan especialmente las líneas minimalistas del marco, consiguiendo que la pantalla ocupe casi todo el espacio. El televisor pesa algo más de 8 kilos, lo que no está nada mal para el tamaño que tiene.

En este modelo cambia la base respecto a otras versiones de la gama. La verdad es que se trata de un soporte rectangular que resulta poco atractivo. Tenemos que decir, que al igual que otras televisiones TD Systems, esta pantalla puede ser colgada con facilidad.

La conectividad es el punto fuerte de este televisor TD Systems K40DLM5FA. Para empezar, vamos a disponer de nada menos que 3 puertos HDMI, una cifra muy elevada. Además viene equipado con un puerto USB (que cuenta con la función PVR de grabación en USB), otro VGA, el conector AV, el euroconector y el puerto por componentes. Como has podido ver, vamos a poder conectar prácticamente de casi todo en esta TV. Es importante saber que los conectores están situados en los laterales para facilitar su uso.

El principal error de este aparto es que solo incluye un sintonizador TDT HD. Esto significa que para disfrutar de todas las ventajas del TDT2, nos tendremos que comprar un sintonizador aparte.

Calidad de imagen y otras funciones

La TD Systems K40DLM5FA es una televisión de 40 pulgadas con resolución Full HD. Sus 1920 x 1080 píxeles son más que suficientes para la mayoría de usuarios. Esta resolución nos asegura una claridad en alta definición más que satisfactoria. Con detalles sorprendentes, colores radiantes y una excelente nitidez de imagen, casi desde cualquier ángulo de visión.

No podemos obviar que la frecuencia que ofrece esta televisión es de 60 hercios nativos, que viene a ser la estándar. Con esta frecuencia vamos a poder jugar sin problemas en videoconsolas y PCs. Las imágenes se verán de forma fluida y no notaremos ningún tipo de ralentización.

TD Systems K40DLM5FA, imagen

Estamos ante una televisión de 40 pulgadas con resolución Full HD.

SmartTV, sonido y otras características

Es una pena que este televisor TD Systems K40DLM5FA no sea Smart TV. Pero bueno, este “problema” lo podemos arreglar adquiriendo una Android TV como la Yoka KB2, que tiene 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

La descodificación digital integrada permite mediante el puerto coaxial digital, una excelente opción para conectar la televisión a dispositivos que incorporan sonido envolvente de alta definición. Así podremos disfrutar de un sonido de cine.

Para finalizar, comentar que esta TV TD Systems K40DLM5FA lleva un panel con tecnología LED que lleva la certificación A+. Esto se traduce en que va a consumir muy poco, por lo que vamos a ahorrar mucho en la factura de la luz.

Disponibilidad y precio del TD Systems K40DLM5FA

PROS:

  • Conectividad
  • Relación calidad-precio
  • Consume poco

CONTRAS:

  • No tiene TDT2
  • No es Smart TV

7 Puntaje total

Calidad de imagen
7
Conectividad
7.5
Sonido
6.5
Diseño
7
Relación calidad/precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo