TCL TS7000, barra de sonido de 160W con Bluetooth

TLC posee un catálogo de barras de sonido que ofrecen los estándares más solicitados del mercado pero sin grandes detalles o adiciones especiales que lleven los costos por encima de lo que la mayoría de los usuarios estén dispuestos a pagar. Hoy es el turno de destacar una de las opciones intermedias que mejor encuentran un balance y su nombre es TCL TS7000.

TCL TS7000 es una barra de sonido con un sistema de 2.0 canales y potencia de 160W que está pensada para usarse con televisores por encima de las 55 pulgadas y además se encuentra equipada con tecnología Bluetooth para olvidarse de molestas configuraciones de cables y emplear cualquier dispositivo inalámbrico como fuente de contenidos.

Características de TCL TS7000

TCL TS7000
Peso y dimensiones
Tamaño (An x Al x Pr en mm) 920 x 63.5 x 96.5 mm
Peso neto (kg)
Colores Negro
Sistema de audio
Potencia de salida 160W RMS
Canales 2.0 canales
Procesamiento de sonido Dolby Digital Audio
Conectores
Conexiones Salida HDMI(1.4)-eARC, puerto USB 2.0, audio jack de 3.5 mm, entrada óptica
Conectividad inalámbrica Bluetooth 4.2
Consumo de energía
Consumo eléctrico de la barra de sonido 60 W
Consumo de energía (inactivo): 0.5 W
Contenido Barra de sonido, cable de alimentación, cable HDMI, cable óptico, kit de montaje en la pared
Sitio oficial TCL

Una barra fina para grandes televisores

TCL TS7000

TCL TS7000 tiene unos pequeños botones sobre su cara superior

Como se aprecian en las imágenes, este modelo no tiene nada fuera de lo común en lo que respecta a su diseño pero se puede estar tranquila de que es lo suficientemente fina como para situarse por delante de la pantalla sin riesgos de obstaculizar la vista, aunque su extensión apunta a modelos de televisores de gran tamaño. Precisamente sus dimensiones oficiales llegan a 920 x 63.5 x 96.5 mm.

Como se indicó anteriormente, el uso de conectividad Bluetooth 4.2 puede dejar de lado los cables a la hora de sincronizarse con TV´s que dispongan de este estándar o también utilizarla como un altavoz en el hogar para reproducir audio desde teléfonos y ordenadores. Eso sí, en caso de querer emplear un puerto HDMI hay que mencionar que es compatible con el estándar 1.4, es decir no compatible para modelos UHD.

También se puede indicar que TCL TS7000 incluye distintas posibilidades de conexión que incluyen una entrada óptica, reproducción de archivos de audio almacenados en unidades externas USB o entrada de línea auxiliar de 3,5 mm para usarse de una forma más clásica con casi cualquier dispositivo.

Una barra con ocho veces la potencia de un TV

TCL TS7000 puede controlarse con el mismo control remoto de un TV TCL

Si se tiene en cuenta que la mayoría de televisores en el mercado suelen arribar con 20W de potencia, hay que dejar en claro que TCL TS7000 es un suficiente paso hacia adelante a través de su configuración de 2.0 canales con un total de 160W. En comparación con otras opciones de su catálogo, es también una mejora en relación a TCL TS6100 y sus 120W.

Para sacar provecho de los contenidos multimedia favoritos se hace uso de tres modos de audición distintos pre-configurados entre los que cambiar: “película” con focalización en lograr sonidos envolventes y mantiene el impacto de las escenas de acción intensas (compatible con tecnología Dolby Digital Audio), “música” con optimización de los detalles instrumentos, voces y tonos bajos, y “noticias” que aísla el sonido ambiental del discurso para lograr un diálogo claro con una claridad precisa.

Disponibilidad y precio de TCL TS7000

PROS:

  • Potencia de sonido aceptable
  • Conectividad Bluetooth disponible
  • Incluye puertos físicos USB, óptico y auxiliar de 3.5 mm
  • Precio competitivo

CONTRAS:

  • No es compatible con televisores UHD
  • Sin funciones avanzadas o características especiales

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo