SXFI Carrier, la barra de sonido Atmos de Creative presentada con Dolby

Las barras de sonido están pegando fuerte en el CES Las Vegas, pues ya vimos el otro día una pedazo de pieza de JBL. Ahora es Creative quien viene con la suya y, sin duda, también es digna de tener un espacio en nuestro blog de actualidad. ¿Quieres saber cómo es SXFI Carrier, este nuevo complemento para tu televisor?

¿Cómo es SXFI Carrier?

Ha sido, como decimos, el CES 2020 el evento en el que la firma se ha decidido para presentar la que será su nueva barra de sonido, llamada SXFI Carrier.

Este modelo en particular, además de ser compatible con Dolby Atmos, ha sido diseñado en específico con Dolby Laboratories, buscando acercar al usuario a una experiencia de cine.

En cuanto al diseño, vemos que se han esforzado por hacerla bien compacta, midiendo únicamente 88 cm. Además, incluye un subwoofer inalámbrico que es de 10 pulgadas. El resultado, según el propio M. Balakrishnan, es un diseño acústico el que no nos dice nada más pero que, como sabemos, nos permitirá disfrutar de la calidad de Dolby Atmos,yendo en consonancia con la espectacularidad de las últimas producciones audiovisuales.

Aquí la vemos muy de cerca

Aquí la vemos muy de cerca

SXFI Carrier también es compatible con Super X-Fi, que pertenece a Creative, así como al propio diseño holográfico que crearon para los auriculares, que, bueno, puede ser útil en otros casos, pero en la barra… no sé yo; sea como sea, ahí está, disponible para usarla cuando no tengamos que molestar pero queramos disfrutar de la grandiosidad del Atmos.

Otros aspectos que podemos ver su conexión inalámbrica mediante bluetooth, USB de tipo A y C, entrada HDMI con eARC y otras dos en versión 2.1 y soporte para vídeo en 8K.

Desde Creative nos han dicho que el modelo estará disponible a partir de primavera, como poco (no sabemos si tienen ya fecha errada y detalles ultimados) y que su precio recomendado será de 1000 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies