Asus muestra el ROG Swift 360, monitor con 360 Hz, en el CES 2020

Finalizamos la ronda de noticias sobre las novedades que nos ha dejado el CES 2020 de Las Vegas con una de las más interesantes y destacadas en el mundo de la imagen: el monitor con 360 Hz de tasa de refresco de Asus. Bajo la nomenclatura de ROG Swift 360 hemos visto un monitor pensado especialmente para el mundo gamer.

Características del Asus ROG Swift 360

Como decíamos, la característica más destacada de este Asus ROG Swift 360 es su capacidad para llegar a una tasa de refresco de 360 Hz. Su tamaño es de 24.5 pulgadas, con una resolución 1080p que se nos puede quedar algo corta si tenemos en cuenta que ya existen en el mercado muchos monitores 4K. Esto es debido a que, de este modo, se garantiza la mejor fluidez para hacer uso de la mencionada tasa de refresco, ya que con una resolución 4K se haría complicado en algunos casos.

Asimismo, incluye un procesador Nvidia G-SYNC VRR y un diseño similar a la línea ROG, pensada para gamers. Precisamente este es el segmento de los consumidores a los que más les interesa tener una tasa de refresco rápida, ya que permite una mayor fluidez de los juegos, por lo que desde Asus podrían enfocarlo al mundo de los eSports.

Disponibilidad y precio del Asus ROG Swift 360

Este mastodonte todavía no tiene fecha oficial de salida al mercado ni precio confirmado. De hecho, su fabricante, Asus, no ha sido el encargado de su presentación en el CES, si no que el anuncio ha corrido de manos de Nvidia, quien pone su mejor procesador al servicio de este monitor que promete dar mucho que hablar en 2020. No será barato, eso está claro, pero también es cierto que no es un producto de masas.

Vía | Polygon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies