El CES Las Vegas nos deja conocer la primera barra de sonido con Atmos de JBL

Por supuesto, estos días no hay lugar para otras noticias que no sean las propias del evento. En esta ocasión queremos contarte cómo es la primera barra de sonido con Atmos de JBL.

¿Cómo es la primera barra de sonido con Atmos de JBL?

JBL nos acaba de presentar la que es JBL Bar 9.1. Por supuesto, la venden como la definitiva para los amantes del cine, haciéndonos capaz de sentir una experiencia similar gracias a su sonido envolvente e inalámbrico añadido por JBL Original Pro Sound. Hasta el momento, es la mejor barra de sonido que la firma ha diseñado.

A ello le han añadido, en esta versión, la potencia del Dolby Atmos, que es el estándar de audio más demandado por su excelente calidad y que, sin duda, es el propio de la escena cinematográfica actual. De estos encontramos cuatro pilotos que quedan enfocados hacia arriba (siempre en función de cómo coloques la barra, claro está). Con ellos, el sonido alcanza nuevas alturas y consigue rebotar en todos los ángulos.

demás, damos con dos altavoces más que son desmontables y que funcionan con batería, siendo, lógicamente, inalámbricos y permitiéndonos, con ello, personalizar las fuentes de sonido (se recargan en la barra). El conjunto es, sin duda, una experiencia sonora en 3D que en JBL se enorgullecen de haber conseguido.

Así se ve el conjunto completo

Así se ve el conjunto completo

La barra tiene 820 W de potencia y se le suma un subwoofer que mide 10 pulgadas para disfrutar de unos graves de verdad. Otros añadidos del aparato son el soporte para Airplay2  y de Chromecast así como conexión por bluetoth,.

Tenemos compatibilidad con Dolby Vision, como era de suponer, para que la imagen esté a la altura del audio que la barra es capaz de ofrecer. La entrada de vídeo capaz optimiza de manera automática la imagen en función de la pantalla a la que nos conectemos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies