HZ2000 de Panasonic, siempre buscando la calidad hollywoodiense

Aunque ayer nos desviásemos del tema televisor para hablar de la JBL bar, hoy toca volver a lo nuestro y lo hacemos con HZ2000 de Panasonic, un modelazo que promete tanto que, sinceramente, no sé si será capaz de cumplirlo. En cualquier caso, ¡vamos a verlo!

¿Cómo es el HZ2000 que presenta Panasonic?

Aunque lo cierto es que se nos puede hacer largo, nosotros vamos a hacerte una criba de sus características más importantes que, a fin de cuentas, es lo que todos buscamos cuando queremos ponernos al día rápidamente de una novedad.

Comencemos por decir que el panel que incluye, sin importar la diagonal (de momento, está disponible en 55 y 65 pulgadas) se ha calibrado y personalizado en Hollywood, denominándome Master HDR OLED Professional Edition. Le ha metido mano coloristas como Stefan Sonnenfeld y en Panasonic no pueden estar más contentos con el resultado.

Este promete emitir un 20% más de brillo que otros OLED “similares”. Su nivel de brillo, general, ha mejorado, como también lo ha hecho el contraste, lo que nos ofrece un rango dinámico mucho mayor.

Incluye Filmmaker Mode, aquel invento, también hollywoodiense, que buscaba el personalizar tantísimo las imágenes para ver los contenidos respetándolos como se hayan producido que, a fin de cuentas, es como se deseaban en escena y postproducción.

Resulta el primero que presenta compatibilidad con Dolby Vision IQ, considerando, por supuesto, HLG Photos, Dolby Vision, etc.

Sus altavoces se orientan al techo y los han calibrado Technics JENO Engine.

También podemos comprobar como Panasonic ha incorporado su nueva y exclusiva función, Intelligent Senseing, que acompañará la inteligencia de Dolby Vision IQ para mostrar al usuario cualquier detalle sin importar la calidad de la iluminación de la estancia donde se esté reproduciendo el contenido.

Terminaremos por indicar que es un modelo que permite a los usuarios profesionales desactivar el mapeo de tonos para realizar hard clipping.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies