Sube el precio de Amazon Prime Video en España

Eso de que ‘cuando el río suena, agua lleva’ ‘es una verdad como un templo’. Hace ya algún tiempo que se venía rumoreando que iba a subir el precio de Amazon Prime Video en España. Y, finalmente, así va a ser. Además, tampoco nos han dejado mucho tiempo para hacernos a la idea.

¿Qué se sabe sobre la subida de precio de Amazon Prime Video en España?

Bueno, se sabe todo ya, y no es de extrañar puesto que la subida de precio es inminente.

Sube el precio de Amazon Prime Video en España a 36 euros

Sube el precio de Amazon Prime Video en España a 36 euros

Esta se hará, oficialmente, el día 2 de octubre, aunque ya se está aplicando la nueva tarifa. Será de la siguiente manera:

Si no tienes Amazon Prime y te das de alta ahora tendrás que pagar la nueva tarifa.

  • Si ya eres cliente del servicio pueden ocurrir dos cosas:
    • Que tu suscripción acabe antes del día 2 de octubre (incluido): En este caso, se cobraría antes de este día y se respetaría la tarifa que venías pagando, de 19.95 euros al año, durante el siguiente año de suscripción.
    • Que acabe después de esta fecha: Si acaba después, tu siguiente pago será con el valor de la nueva tarifa.
  • Si estás disfrutando de tu mes gratuito de prueba: Puesto que este se ofrecía para conocer un servicio de 19.95 euros por año, esto será lo que pagarás después si decides quedarte.

En cualquier caso, vamos a lo que importa, ¿cuál será el precio de Amazon Prime Video en España? Pues 36 euritos.

¿Mucho? ¿Poco?

Bueno, teniendo en cuenta las bondades del servicio, no podemos decir que sea una suscripción cara. Lo que es evidente es que la subida en sí es totalmente abusiva. Pasamos de pagar 19.95 euros a 36. Esto significa desembolsar un 89.5% más por disfrutar exactamente de los mismos servicios que se nos vienen ofreciendo hasta el momento. Además, destaca también el hecho de que se trate de una subida tan brutal y de golpe.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies